EIZA GONZÁLEZ

¿Eiza González, víctima de Photoshop? Sube FOTO con el cuello deformado; aquí la prueba

La actriz de cine y televisión robó miradas, pero no por su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La modelo encendió las redes sociales. Foto: Instagram

Hace unos días, la guapa y talentosa actriz, Eiza González se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de ser anunciada en la primera mexicana en ser nombrada embajadora de la prestigiosa marca italiana, Bulgari.

Por medio de sus redes sociales, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que confirmara que sería la embajadora de la marca durante los próximos años; la noticia acaparó las portadas de los medios de comunicación.

Protagonizará bioserie de María Félix 

Días más tarde, Eiza González, una de las famosas con mayor proyección en Estados Unidos, volvió a dar de qué hablar después de que circulara el rumor que la confirmaba como la encargada de protagonizar la serie de María Félix, una de las figuras más importantes en México. 

Ante ello, los familiares de la actriz conocida como "La Doña" aseguraron que respaldan la decisión para que la actriz sea la encargada de protagonizar la bioserie de la actriz, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial

¿Víctima de Photoshop?

Ahora, la protagonista de producciones como "Godzilla vs. Kong", "Descuida, yo te cuido" y "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" volvió acaparar las portadas después de una fotografía en la que aparentemente fue víctima de Photoshop.

Ante sus más de siete millones de seguidores, la mexicana compartió una fotografía modelando un espectacular vestido con un escote pronunciado; además de portar lujosa joyería.

Sin embargo, los internautas aseguraron que luce algo extraña ya que el cuello se le estirado, algo que generó un sin fin de especulaciones que abrieron la posibilidad de que la imagen haya sido editada. 

Lo cierto es que la publicación inmediatamente se volvió viral y la mayoría dejó de lado para polémica para destacar la belleza de la actriz y agradecer que coloque el nombre de México dentro de la industria del modelaje.