EIZA GONZÁLEZ

Eiza González CELEBRA ante la RENUNCIA del padre de Britney Spears como tutor; así reaccionó | FOTO

La actriz de 31 años mostró todo su apoyo a la estadounidense cuando se dio a conocer todos los abusos que vivió bajo la tutela de su padre

ESPECTÁCULOS

·
EIZA Y BRITNEY. La mexicana confesó que es fan de la cantante estadounidense. Foto: InstagramCréditos: Especial

La cantante mexicana Eiza González ha mostrado su apoyo en redes sociales a la cantante estadounidense Britney Spears, ya que recientemente se dio a conocer que finalmente será libre de la tutela de su padre.

¿Qué dijo Eiza?

Hace unas horas, la famosa celebró la libertad de la Princesa del Pop y compartió un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram, donde felicitó a la estadounidense e hizo una reflexión sobre su caso.

A través de un pequeño texto escrito en inglés, Eiza se mostró feliz ante la nueva noticia que ha conmocionado al mundo, el padre de Britney Spears renunció a su tutela, por lo que ahora la cantante será libre de vivir su vida.

“Un gran paso, hay mucho camino por recorrer”, escribió la mexicana a la artista estadounidense.

Foto: Instagram / eizagonzalez

Eiza fan de Britney

Asimismo, la joven agregó que al ser una fiel fanática de la intérprete de “Toxic”, se encuentra sumamente contenta y espera que con esto la famosa pueda vivir bajo sus propias normas y pueda superar los errores que cometió cuando era joven.

“Como fan incondicional de Britney, esta es la mejor noticia que he escuchado este año”, agregó Eiza en su post de Instagram.

A su vez, la mexicana utilizó el hashtag #FreeBritney y recordó que hace unas semanas, cuando se dio a conocer todos los abusos por los que pasó la cantante, ella mostró su apoyo y mencionó que sigue a la artista desde que era pequeña, de hecho dijo que era su fan.

PAL