PREMIO

Eiza González es NOMINADA como "mejor actriz" a éste importante PREMIO

Eiza anunció que había sido nominada a un importante premio que anteriormente ha recibido Salma Hayek y hasta Guillermo del Toro

ESPECTÁCULOS

·

La actriz mexicana Eiza González no ha dejado de sorprender con todos sus logros, pues recientemente fue nombrada la primera embajadora latina de Bvlgari y apenas ayer anunció que protagonizará una película biográfica de la icónica actriz María Félix.

Sin embargo, esta mañana anunció que había sido nominada a un importante premio que anteriormente ha recibido Salma Hayek y hasta Guillermo del Toro.

¿Cuál es este premio?

A través de sus historias de Instagram, la famosa de 31 años compartió que había sido nominada como “mejor actriz” gracias a su papel en la película “I care a lot” de Netflix, la cual podría otorgarle una Imagen Award, como se llama este premio.

A su vez, Eiza aseguró sentirse muy honrada por esta nominación, ya que en la lista hay otras grandes celebridades como  María Mercedes Coroy y Margarita Kenéfic.

Foto: Instagram / eizagonzalez

¿Qué son los Imagen Award?

Los Imagen Award son una premiación conocida también como los “Golden Globes Latinos”, por lo que son muy importantes y anteriormente otros mexicanos han estado nominados gracias a si increíble trabajo.

Entre las celebridades que han sido galardonadas destaca Salma Hayek, Jenni Rivera, Rita Moreno, Roberto Orci y Guillermo del Toro.

 

Eiza la sigue rompiendo en el mundo

No cabe duda que Eiza González ha dejado el nombre de México en alto, pues no solo ha interpretado papeles importantes en la pantalla grande, también ha mostrado su importancia dentro del mundo de la moda y hasta su participación en distintos eventos benéficos.

Fue el caso del pasado fin de semana, cuando asistió a un evento benéfico en Italia y portó un hermoso vestido color verde adornado con enormes y llamativos hongos, por lo que recibió cientos de comentarios positivos por su look de aquella noche.

PAL