EIZA GONZÁLEZ

¿Quién es Paul Rabil, el futuro esposo de Eiza González?

Con 35 años, cuatro menos que la actriz mexicana, Paul ha logrado convertirse en uno de los atletas más importantes de los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González y Paul Rabil iniciaron una relación formal desde hace seis meses. Foto: Twitter @MovieCrazyP

Después de que se diera a conocer la noticia del compromiso entre Eiza González y Paul Rabil, la curiosidad respecto a éste misterioso personaje ha aumentado por parte de la opinión pública, misma que desea saber quién es el hombre que logró enamorar a la actriz mexicana. Paul Rabil y Eiza González comenzaron un romance hace seis meses, aunque se especula que la relación comenzó desde tiempo atrás, por lo que durante este periodo se han captado juntos en diferentes ocasiones.

Paul Rabil Y Eiza González han aparecido juntos en varios momentos. Foto: Twitter @ivonnyvil

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil es un jugador de lacrosse nacido en Gaithersburg, Maryland, en diciembre de 1985. Con 35 años, cuatro menos que la actriz mexicana, Paul ha logrado convertirse en uno de los atletas más importantes de los últimos años. Rabil inició su carrera a los 12 años, edad en la que fue reconocido su talento para el lacrosse. Para 2009, el jugador ya era considerado el mejor por el Cannons Lacrosse Club. 

Un año después, Paul Rabil fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos. Él y su hermano, Mike Rabil, fundaron el equipo PLL. Entre algunos de sus éxitos profesionales destacan la selección para el primer Juego de Estrellas en la liga de Los Ángeles y estar los 10 primeros lugares de la lista SportCenter. Respecto al ámbito personal, Paul Rabil estuvo casado con Kelly Berger, una influencer también estadounidense; sin embargo, la relación no prosperó y terminaron divorciándose tres años después. 

Paul Rabil es admirado por su éxito profesional. Foto: Twitter @friscolacrosse

¡Llegan al altar!

La pareja se conoció el año pasado gracias a amistades en común, pero lo que terminó por definir su relación fue que ambos coincidieron en un par de marchas contra el racismo en Estados Unidos. Un amigo cercano a la actriz mexicana confesó en entrevista con la revista TVNotas que el sentimiento de lucha por los derechos de las minorías los unió y les demostró que comparten los mismos ideales.

De acuerdo con la fuente citada, Paul Rabil optó por pedirle matrimonio a Eiza González en una cena romántica en Los Ángeles. Después de escuchar a Paul decir que quería compartir su vida con ella para siempre, Eiza aceptó, por lo que se espera que pronto se den a conocer más detalles de la unión. La pareja quiere una boda sencilla y, aunque planean comunicarlo de manera formal, ninguno de los dos ha compartido fotografías del momento. 

El deportista le pidió matrimonio a Eiza González en Los Ángeles. Foto: Twitter @NotaT_Noticias