EIZA GONZÁLEZ

Por primera vez, Eiza González PRESUME a su NOVIO en redes | FOTOS

Eiza ya no teme presumir su romance junto al jugador Paul Rabil y lo demostró en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
EIZA GONZÁLEZ. A sus 31 años, Eiza ha pasado por diversos galanes, pero esta es la primera vez que lo presume en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Pese a que la actriz de 31 años prefiere mantener su vida de manera privada, sobre todo cuando se trata de sus parejas sentimentales, en esta ocasión todo fue diferente.

Parece que la joven mexicana Eiza González ya no teme presumir a su galán, pues recientemente compartió en sus redes sociales algunas fotografías del guapo deportista.

¿Dónde las compartió?

Eiza aprovechó sus historias de Instagram para presumir a atractivo novio Paul Rabil., el conocido jugador de Lacrosse con el que ha sido captada en diversas ocasiones muy cariñosa.

A través de su cuenta oficial, Eiza etiquetó en dos fotos a su nueva pareja, quien luce fresco, feliz y muy guapo en dos fotos que subió la actriz.

En la primera aparece su actual romance sentado en una mesa de lo que parece un restaurante al  aire libre y posa para la cámara con los brazos arriba dejando ver algunos de sus tatuajes en el brazo y su lujoso reloj, pero esconde sus ojos tras una gafas oscuras.

Foto: Instagram / eizagonzalez

Más tarde, se observa otra foto donde aparece sin los anteojos y deja ver sus ojos color verde y una tierna sonrisa, pero aún sigue usando la misma playera blanca, por lo que se cree son del mismo día y el mismo lugar.

Foto: Instagram / eizagonzalez

¿Confirmaron su noviazgo?

A pesar de esto, la actriz no ha declarado públicamente que ambos sean novios, sin embargo, han sido captados en diversas ocasiones muy cariñosos y recientemente, ella subió una foto a su lado, donde ambos lucían muy felices y abrazados.

Ante esto, la mexicana demostró su cariño y apoyo al deportista, por lo que se rumora que ambos están realmente enamorados y felices juntos.

Por su parte, Paul Rabil no ha subido fotos junto a Eiza, pero siempre comenta sus fotos o interactúa con ella en las redes sociales, además, públicamente se les ha visto muy juntos teniendo citas.

Foto: Instagram / eizagonzalez

PAL