EIZA GONZÁLEZ

¿Quién es el guapo novio de Eiza González y estrella de lacrosse, Paul Rabil?: FOTOS

Eiza González confirmó que tiene una relación con el jugador de lacrosse, Paul Rabil

ESPECTÁCULOS

·

Eiza González sorprendió a sus seguidores al confirmar que se encuentra saliendo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. La actriz mexicana tomó sus redes sociales para mandarle un tierno mensaje al que sería su novio y terminar con los rumores que se han esparcido desde que los paparazzis los captaron juntos. 

Aunque ha mantenido su vida privada lejos de los medios, en su cuenta de Instagram, la protagonista de "Descuida, yo te cuido" compartió una foto con sus seguidores en la que se encuentra con el atleta estadounidense miembro de la Cannons Lacrosse Club

"Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió la actriz. 

¿Quién es Paul Rabil?

El jugador de 35 años practica de forma profesional lacrosse en el Cannons Lacrosse Club de la Premier Lacrosse League, competición que él cofundó. Anteriormente jugó para los Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse .

El deportista nació 14 de diciembre de 1985 en Gaithersburg, Maryland y a los 12 años comenzó a jugar lacrosse, por lo que a corta edad fue reconocido con un gran talento para esta disciplina de equipo. De hecho, en 2009, Rabil ya era considerado el mejor jugado por el Cannons Lacrosse Club y en 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Después, el atleta fundó junto a su hermano Mike Rabil, y con la ayuda de los inversionistas The Chernin Group y The Raine Group, el el equipo PLL. 

El ahora novio de Eiza no sólo vio por sus intereses personales, sino que también luchó para que se le pagara a sus compañeros los salarios adecuados, y pensó en dar acciones y beneficios más altos para los jugadores y que éstos pudieran vivir del deporte tal y como él lo hacía. 

Sobre su vida personal se sabe que en 2014 estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, sin embargo, su relación no prosperó y en 2017 se divorciaron. Ahora, Paul Rabil le dio otra oportunidad al amor e inició un noviazgo con Eiza González, quien se encuentra triunfando en Hollywood.