RAPIDO Y FURIOSO

Eiza González y Vin Diesel; la FOTO de la que todo mundo habla gracias al éxito de ‘Rápido y Furioso 9 ‘

La actriz mexicana aprovechó las redes sociales para festejar con Vin Diesel por el éxito de Rápido y Furioso 9

ESPECTÁCULOS

·
Eiza celebra el éxito de "Rápido y Furioso 9" con Vin DieselCréditos: Foto: Especial

Eiza González es una de las actrices latinas más cotizadas, tanto que en el último año ha aparecido en grandes producciones de Hollywood como “Kong vs Godzilla”, Baby Driver”, por mencionar algunas. Ahora, después del estreno mundial de “Rápido y Furioso 9”, la mexicana aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje por el éxito obtenido en estos primeros días en cines.

La actriz mexicana fue parte del elenco de la última película que se ha lanzado sobre este gran proyecto donde la velocidad, adrenalina y autos de lujo han sido fundamentales; y que a lo largo de esta larga trayectoria siguen siendo uno de los proyectos más esperados por el público.

Después de estrenarse en México, el pasado 2 de julio, Eiza aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje de felicitación a Vin Diesel, actor y productor de este proyecto, donde aprovechó para subir una foto que se volvió viral donde aparece brindando con Toretto.

El mensaje

La foto la subió a su cuenta oficial de Twitter, donde se ven a los dos actores en una barra, uno frente al otro brindando con un caballito. En la barra se encuentran varias botellas, por lo que no se sabe con que brindaron, pero lo que si quedó claro fue el motivo por el que lo hacían, ya que la mexicana no dejó dudas en el mensaje que acompaño la publicación.

“¡¡Salud Vin Diesel por el éxito de la película Fast!!”, escribió en la publicación realizada el pasado 3 de julio.

La foto, consiguió la reacción de sus fans, tanto que 24 horas después de su publicación consiguió 4 mil me gustas. Ahora solo queda esperar que toda la gente amante de “Rápido y Furioso” pueda ver esta última entrega para determinar si le gustó o no.

Otro de los factores a esperar será la cuenta de boletos vendidos, ya que se espera que supere los récords establecidos en este 2021 en la taquilla; se tiene que recordar que debido a la pandemia de Covid-19 se mantienen muchas restricciones en algunos países del mundo.