Eiza González, actriz y cantante mexicana, se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más admiradas a nivel internacional. Desde que comenzó su carrera, Eiza se ha destacado de una u otra manera entre el público, quien ha estado pendiente de cada proyecto en el que participa. Su trayectoria artística inició en la serie "Lola, érase una vez" en 2007, una adaptación de "Floricienta", la exitosa producción argentina.
A partir de ese momento, Eiza comenzó a participar en proyectos cada vez más importantes. El más exitoso de sus personajes fue "Nikki Brizz Balvanera", una de las protagonistas de la telenovela "Amores Verdaderos" en la que participaron Sebastián Rulli, Eduardo Yáñez y Erika Buenfil, entre otras celebridades mexicanas. Fue en esta producción de televisa donde Eiza González apareció vestida de novia por primera vez en pantalla.
Eiza reapareció en México para vestirse de novia
Dos años después de que se estrenara dicha telenovela, Eiza González obtuvo un gran reconocimiento internacional gracias a su participación en "El rey Network" y "From Dusk till Dawn: The Series". Sin embargo, en 2013, Eiza regresó a México para convertirse en la portada de una famosa revista, donde apareció con algunos de los vestidos de novia más populares del momento, lo que marcó su carrera.
Respecto a lo sucedido en la edición de diciembre de la revista Vanidades, Eiza González comentó que le fascinaba la idea y que el proceso de convertirse en novia era muy divertido, por lo que no dudó en aceptar cuando la oportunidad de participar llegó a su puerta. Portando diferentes modelos, accesorios, peinados y looks, Eiza confesó en entrevista con el programa Hoy que todos los aspectos que involucraron las fotografías fueron maravillosos.
Llegará al altar en la vida real
Eiza González mantiene una relación formal con el atleta Paul Rabil desde hace seis meses y, al parecer, el romance va mejor que nunca, pues el estadounidense de 35 años logró conquistar a la actriz, quien lo ha descrito como "el amor de su vida". Ambos coincidieron gracias a amigos en común y asistieron a un par de marchas en contra del racismo en Estados Unidos, lo que terminó por unirlos completamente.
Tiempo después de salir, Eiza y Paul se hicieron novios. A principios de semana, un amigo cercano a la actriz mexicana confesó que la también cantante planea llegar al altar muy pronto. Paul Rabil decidió pedirle matrimonio a Eiza durante una cena romántica en Los Ángeles. Sin embargo, no se ha difundido la noticia de manera formal debido a que el atleta desea realizar el protocolo tradicional de pedida de mano con ambas familias.
¿Cuándo será la boda?
En entrevista con la revista TVNotas, la fuente cercana a Eiza González reveló que ella y Paul son el uno para el otro, razón por la que pasan gran parte del tiempo juntos. Recientemente, la pareja fue captada en Valle de Bravo, uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México, y también han sido fotografiados en Estados Unidos, donde ambos residen y desempeñan sus respectivas carreras.
Eiza González ha presumido a su novio a través de redes sociales y ha asegurado que jamás se había enamorado de esta manera. El compromiso de llegar al altar ocurrió hace dos semanas; sin embargo, aún no hay fecha para la boda, aunque la pareja ya se encuentra planeando una reunión con sus familias para realizar el tradicional ritual con el objetivo de concretar sus planes de boda, misma que será sencilla e íntima.