Eiza González parece estar en uno de los mejores momentos de su vida, pues recientemente se dio a conocer que muy pronto podría contraer matrimonio. Y como la felicidad no se puede ocultar, en días recientes la actriz se ha dejado ver imponiendo moda y sorprendió este martes al posar desde lo alto de un árbol.
Desde hace seis meses, Eiza mantiene una relación con Paul Rabil, un atleta al que de 35 años con una carrera exitosa en lacrosse. El estadounidense logró conquistar a la actriz y todo parece ir de lo mejor, pues fuentes cercanas a la actriz afirman que pronto podrían casarse. Se dice que él le pidió matrimonio en una cena romántica en Los Ángeles, sin embargo, aún no hay fecha para la boda.
González, quien tiene 31 años y es hija de la conocida exmodelo y empresaria Glenda Reyna, ha ganado fama internacional por sus actuaciones en diversas películas de Hollywood, pero sin duda también ha ganado terreno en la moda, pues se ha convertido en imagen de importantes marcas internacionales.
Sorprende al posar arriba de un árbol
La actriz, quien inició su carrera artística en México en telenovelas juveniles, hoy es una de las más famosas y seguidas en redes, pues tan sólo en Instagram cuenta con más de 7 millones de fans, con quienes comparte mucho contenido como fotos y videos de su vida personal.
Desde hace unos días la guapa actriz se ha dejado ver disfrutando desde la playa, y aunque no ha dado a conocer en donde se encuentra, este lunes sorprendió a sus millones de fanáticos al sacar su lado salvaje y posar recostada en las ramas de un árbol para tomar el sol.
En le video que dura sólo unos segundos y compartió en sus historias de Instagram, se le puede ver vistiendo un pareo de color negro con estampado floral, desde lo alto de un árbol y bebiendo un cocktail de tono amarillo. Una imagen que estamos seguros dejó encantados a sus seguidores.
Eiza presume atrevidos bikinis
Eiza González, quien hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx. hoy se posiciona como una de las actrices mexicanas más importantes a nivel mundial y sus looks lo demuestran.
En sus recientes días en la playa la guapa actriz, quien también se diera a conocer como cantante, se ha lucido con bikinis atrevidos con los que destaca su figura, pues González es reconocida por su gran talento, pero también por su esbelta y curvilínea figura,
En una de las imágenes que publicó en su muro, se le puede ver luciendo un bikini con top multicolor, que combinó con una panty en tono pistache. Mientras que en otro clip que compartió en sus historias, se luce con un atrevido traje de baño de dos piezas en color blanco con decorado negro.