PROGRAMA HOY

Galilea Montijo humilla a conductores de VLA: "No los veo ni los conozco" | VIDEO

La conductora del matutino no se guardó nada al hablar sobre el desempeño que tienen sus colegas en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, no sale de una polémica cuando ya se metió en otra pues ahora robó reflectores de las cámaras de televisión después de lanzar un contundente mensaje dirigido a todos los conductores del matutino, Venga La Alegría.

Sin guardarse nada, la famosa estrella de Televisa se tomó unos segundos para hablar sobre el programa de TV Azteca, el cual forma parte de la competencia de su lugar de trabajo, por lo que las especulaciones sobre una mala relación no se hicieron espera. 

Como sabes, junto a Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las figuras principales del programa Hoy ya que llevan varios años como los colaboradores más destacados en la historia del matutino. 

Galilea Montijo habla sobre Venga La Alegría

Durante un encuentro con distintos medios de comunicación, Galilea Montijo no titubeó al ser cuestionada sobre el desempeño que tienen con los conductores de Venga La Alegría pues aseguró que no ve la transmisión. 

La conductora no se guardó nada. Foto: Instagram

Fiel a su estilo, la famosa mejor pagada de Televisa reveló que no conoce a todos los conductores del programa de TV Azteca pues a ese mismo horario ella está conduciendo Hoy, lo que le impide estar al tanto de la competencia. 

"No los veo. Es el mismo horario en el que nosotros estamos en vivo. No ubicó a absolutamente a nadie", apuntó. 

Para intentar solucionar sus declaraciones, la también conductora de Pequeños Gigantes apuntó que solo ubica a aquellos famosos con los que ha coincidido o sostiene una amistad como es el caso de Anette Cuburu con quien coincidió hace unos años en Las Estrellas. 

Galilea Montijo, ¿desconoce a Carmen Muñoz?

En este sentido, la tapatía también habló sobre la posible llegada de Carmen Muñoz, exconductora de Al Extremo, al matutino pues desde hace unos días comenzó a circular el rumor que así lo confirmaba. 

Galilea Montijo aseguró que no tiene el gusto de conocer a la presentadora, pero si entra será bien recibida como todos los que se integran a la transmisión. 

SIGUE LEYENDO

¿Galilea Montijo fue pareja de narco Arturo Beltrán Leyva? La conductora de HOY responde

Galilea Montijo desconoce a Carmen Muñoz; aclara si estará en Hoy