VENGA LA ALEGRÍA

En yate y en bikini, así disfruta Anette Cuburu lejos de VLA y Al Extremo

La conductora de televisión sorprendió a todos realizando un espectacular viaje para olvidarse de la TV

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está de vacaciones. Foto: TwitterCréditos: Tw @VengaLaAlegría

Hace unos días, los seguidores de TV Azteca externaron su preocupación después de percatarse que la conductora, Anette Cuburu dejó de aparecer como parte del elenco que conduce el matutino Venga La Alegría y la transmisión de Al Extremo.

Ante ello, comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones sobre los repentinos cambios que podrían ocurrir dentro de la televisora del Ajusco y los cuales involucrarían la posible salida de una de las conductoras más queridas.

Para terminar con cualquier tipo de rumores, Anette Cuburu compartió un mensaje en redes sociales en el que destapó el verdadero motivo sobre su notable ausencia de las transmisiones. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Anette Cuburu, ¿se va de TV Azteca?

Por medio de su cuenta en Instagram, la guapa modelo y conductora de televisión subió varias imágenes en las que demostró que efectivamente estará fuera de TV Azteca, al menos durante los próximos días.

Resulta que Anette Cuburu decidió pedir sus vacaciones para realizar un espectacular viaje junto a sus hijos a las paradisiacas playas de Cancún en el estado de Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más envidiables en el país. 

La cantante compartió momentos de sus vacaciones. Foto: Instagram

En las imágenes observamos que la conductora de Venga La Alegría y Al Extremo realizar un viaje en un lujoso yate junto a sus hijos. La famosa no perdió la oportunidad de fotografiarse con un diminuto bikini que robó suspiros. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues cientos de figuras del espectáculo le pidieron que disfrute de los encantos que regala Cancún; otros le recalcaron que tiene un envidiable cuerpazo. 

La conductora está de vacaciones. Foto: Instagram

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Anette Cuburu regresará a los foros de televisión para retomar sus actividades en los programas Venga La Alegría y Al Extremo, dos de las transmisiones más ambiciosas de TV Azteca. 

Por el momento, Sergio Sepúlveda fue el encargado de ocupar su lugar en Al Extremo; en tanto, en Venga La Alegría nadie ocupó su lugar ya que existen demasiados talentos. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo desconoce a Carmen Muñoz; aclara si estará en Hoy

Aristeo Cázares saldría de VLA Fin de Semana para llegar a otro matutino, ¿se va a la competencia?