VENGA LA ALEGRÍA

Aristeo Cázares saldría de VLA Fin de Semana para llegar a otro matutino, ¿se va a la competencia?

Al parecer el ganador de Exatlón México ya tiene su cabeza en otro proyecto lejos de sus compañeros de los días sábados y domingos

ESPECTÁCULOS

·
El atleta saldría de VLA Fin de Semana. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo parece indicar que los días de Aristeo Cázares como conductor de Venga La Alegría Fin de Semana estarían llegando a su fin pues tendría en puerta una importante oferta para integrarse a otro de los matutinos más vistos en México.

Fue durante este 2021 cuando el reconocido atleta sorprendió a sus millones de seguidores al dar un importante giro en su carrera al alejarse de los reality shows para comenzar a incursionar en la industria de la conducción, dejando buenas sensaciones entre los televidentes.

En un elenco completamente nuevo, el ganador de la segunda temporada de Exatlón México ha destacado en su debut como presentador en el programa Venga La Alegría Fin de Semana, por lo que las ofertas no habrían esperado. 

Aristeo Cázares se iría de VLA Fin de Semana

Ls buenas impresiones que ha dejado Aristeo Cázares en Venga La Alegría Fin de Semana provocaron que la televisora del Ajusco lo tenga contemplado para otro importante proyecto, algo que ocasionaría importantes cambios en TV Azteca.

Resulta que la experta en temas del espectáculo, La Comadrita detalló que el exparticipante de MasterChef Celebrity México abandonará Venga La Alegría Fin de Semana para integrarse a la versión de entre semana; es decir, compartiría foro junto a El Capi Pérez, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Laura G y otros famosos. 

De acuerdo con una publicación realizada en Instagram, el famoso atleta saldría de los sábados y domingo en las próximas semanas, por lo que presuntamente de manera inmediata se incorporaría al matutino de entre semana. 

El conductora llegaría a VLA entre semana. Foto: Especial

Otros cambios en VLA Fin de Semana

En este sentido, La Comadrita apuntó que TV Azteca ya grabó los nuevos promocionales en los que aparece Aristeo Cázares como conductor estrella de Venga La Alegría. Al parecer los televidentes los podrán disfrutar a partir del mes de diciembre,

Por si esto no fuera suficiente, Venga La Alegría Fin de Semana también habría tomado la decisión de "darle las gracias" a la cocinera, Cyntia González, quien saldría de la transmisión el próximo mes de enero de 2022.

Además, La Bebeshita, figura de Enamorándonos y MasterChef Celebrity, se encuentra a prueba para incorporarse a la famosa transmisión de los días sábados y domingos. 

Estos serían los otros cambios. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Carlos Rivera acompaña, por primera vez, a Cynthia Rodríguez a evento de VLA; así fue el momento

¿Embarazada? Querida conductora de VLA sorprende al presumir su "pancita" | VIDEO