VENGA LA ALEGRÍA

Carlos Rivera acompaña, por primera vez, a Cynthia Rodríguez a evento de VLA; así fue el momento

Los fans aplaudieron que, por primera ocasión, el cantante haya acompañado a su actual pareja sentimental en un evento de VLA

ESPECTÁCULOS

·
El cantante apareció en una imagen. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la tarde del pasado jueves 25 de noviembre, los conductores de Venga La Alegría encabezaron una espectacular celebración con motivo del Día de Acción de Gracias. La mayoría de los talentos estuvieron acompañados por sus parejas, algo que emocionó a todos los internautas. 

Por medio de su cuenta en Instagram, el matutino de TV Azteca compartió una fotografía en la que se observa a Flor Rubio, Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca, Roger González, Laura G, Olga Mariana, Ricardo Casares y Patricio Borghetti, disfrutar de la velada.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los internautas es que en la imagen aparece el reconocido cantante, Carlos Rivera, pareja sentimental de Cynthia Rodríguez, quien pocas veces aparece junto a la conductora de Venga La Alegría.

Carlos Rivera aparece en reunión en Venga La Alegría

En la fotografía, que inmediatamente se volvió viral, observamos a todo el elenco del matutino disfrutar de la velada que encabezó en esposo de Penélope Menchaca, causando gran sorpresa la presencia del investigador en el reality show ¿Quién es la máscara?

Resulta que Carlos Rivera se abrió un espacio en su complicada agenda para convivir con los compañeros de trabajo de su novia, Cynthia Rodríguez; en la imagen posa muy sonriente y abrazando a varios colegas de profesión.

Como era de esperarse, los fans de Venga La Alegría inmediatamente se percataron de la presencia de Carlos Rivera pues aplaudieron que haya decidido acompañar a su pareja y posar junto a todos ellos, para terminar de una vez por todas con los rumores. 

El cantante apareció en la imagen. Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez y su noviazgo con Carlos Rivera

Desde hace unos años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen un noviazgo que se ha visto envuelto en la polémica debido a los constantes señalamientos de terceras personas.

En su defensa, la modelo ha dicho que el no compartir fotografías y videos junto a su novio no quiere decir que su relación sea falsa, solo les gusta mantener un poco privada su relación, que curiosamente es una de las favoritas en la industria. 

A pesar de los constantes ataques, la conductora de Venga La Alegría ha expresado que está sumamente feliz con el cantante, por lo que no descarta que en los próximos meses lleguen al altar. 

SIGUE LEYENDO

¿Embarazada? Querida conductora de VLA sorprende al presumir su "pancita" | VIDEO

Ingrid Coronado: Ellos son los guapos papás de sus tres hijos | FOTOS