TODOS A BAILAR

Ingrid Coronado: Ellos son los guapos papás de sus tres hijos | FOTOS

La conductora tuvo un importante regreso en la pantalla chica con el programa Todos A Bailar

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora tiene tres hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado fin de semana, Ingrid Coronado se convirtió en tema de conversación en redes sociales después del estreno del reality show Todos A Bailar, el cual significó su regreso a la pantalla chica tras ausentarse por varios años de los foros de televisión. 

Con el paso del tiempo, la famosa conductora se ha consolidado como una de las más cotizadas dentro de la industria pues su destacado trabajo realizado en Venga La Alegría y La Academia le trajeron el reconocimiento nacional.

Sin embargo, desde hace unos meses, Ingrid Coronado había optado por estar lejos de cualquier proyecto televisivo por lo que su regresó a TV Azteca no pasó desapercibido para nadie y eso quedó demostrado en las distintas redes sociales. 

Ingrid Coronado, ¿cuántos hijos tiene?

Lejos de cualquier tema relacionado con la farándula, la conductora de Todos A Bailar ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones de dos "matrimonios" distintos. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Al inicio de su carrera, Ingrid Coronado sostuvo un importante noviazgo con el cantante y actor, Charly López, famoso por su participación en el grupo "Garibaldi" y por participar en el show "Solo para mujeres". 

Durante su relación, que fue de 1998 a 2004, procrearon a Emiliano, quien presuntamente tiene un importante distanciamiento con su papá pues la conductora de televisión aseguró que no lo quiere ver. 

Foto: Especial 

Después de varios años, en pleno estrellato como conductora de Venga La Alegría, Ingrid Coronado confirmó su relación sentimental con su compañero, Fernando del Solar; ambos dieron vida a Luciano y Paolo. 

A pesar de que se habían consolidado como una de las parejas más queridas, Ingrid Coronado y Fernando del Solas confirmaron su separación en 2015. Tras la noticia muchos atacaron a la actriz pues él estaba luchando contra una de sus recaídas contra cáncer, enfermedad que lo aquejó durante varios años. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Emiliano, hijo de Ingrid Coronado, no quiere ver a su padre Charly López; ¿qué dice ella de su ex? | VIDEO

Ingrid Coronado presume su DEPORTE favorito y da 3 beneficios de tener un HOBBIE: VIDEO