INGRID CORONADO

Ingrid Coronado presume su DEPORTE favorito y da 3 beneficios de tener un HOBBIE: VIDEO

La conductora compartió en sus redes sociales algunos momentos mientras entrenaba pádel tenis en la cancha de su casa

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado compartió el deporte que más le gusta practicar y cómo este hobbie le ha dado muchos beneficios. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Con 47 años de edad y como una de las conductoras de programas matutinos más queridas del público, es que Ingrid Coronado ha cimentado una larga carrera en el mundo del espectáculo nacional. Primero, durante la década de los años 90 como integrante de Garibaldi, y luego con su vocación como conductora de televisión, Ingrid ha dejado huella a lo largo de muchos años.

Por tal razón, sabe que si su trabajo tiene importancia y es exitosa en ello, se debe en buena medida al equilibrio que busca darle a su vida en otras facetas. Y una faceta trascendental para ella es el ejercicio, algo que la mantiene bella a su edad y luciendo más joven de lo que es.

Esto fue lo que llevó a Coronado a compartir en redes sociales un video mientras practicaba su deporte favorito ¿Cuál crees que sea y lo podrías practicar tú?

TE PUEDE INTERESAR: INGRID CORONADO así bailaba 'La Ventanita' en sus años en Garibaldi: VIDEO

Ingrid Coronado, amante del pádel tenis

Mientras Ingrid Coronado se deja apapachar por su público que la recibió de nuevo en el mundo de la televisión, ella aprovecha sus ratos libres para practicar algo de deporte. Y, como ella tiene muchas actividades que le van bien, una que eligió este martes fue el pádel tenis, disciplina que le va muy bien para tonificar distintas partes de su cuerpo, mejorar su mecánica de movimientos, elasticidad y fortaleza ósea.

Sumado a esto, Ingrid ha encontrado mucha relajación en este deporte que, por lo mostrado en un video que publicó en su cuenta de instagram @ingridcoronadomx , le va perfecto para la capacidad que ella tiene y buena técnica para cada uno de sus movimientos con la raqueta.

Ingrid da 3 beneficios para tener un hobbie

Sin dudarlo, Coronado se ha sentido muy bien con este nuevo entrenamiento, algo que comenzó como un hobbie más y que ahora le tiene muy contenta de practicarlo con constancia. Por tal razón, la conductora se dio a la tarea de dar 3 grandes consejos a sus seguidores, todo con el fin de aportar desde su experiencia para que les sirva a ellos.

"Ya saben lo importante que son los hobbies para mí. Y por eso te voy a dejar 3 beneficios de tener uno o varios hobbies", comenzó Ingrid para expresar los 3 beneficios de un hobbie.

  • Te hace independiente
  • Te relaja y despeja la mente
  • Estimula tu imaginación.

Para continuar en la misma línea, Coronado preguntó: "¿Qué creen, vale la pena? Yo creo que sí, por eso doy prioridad a aquellas actividades que disfruto. Platícame, ¿Cuál es tu hobbie?", culminó.

 

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado VUELVE a la televisión, pero la CRITICAN fuerte en redes por "Todos a Bailar"

Ingrid Coronado o Adamari López; así presumen los mejores trajes de baño para mujeres de 40 y 50