VENGA LA ALEGRÍA

#TBT Entre lágrimas, querido conductor de VLA reportó muerte de Diego Armando Maradona

Hace un año, el mundo del futbol despertó con la noticia que confirmaba el sensible fallecimiento del astro argentino

ESPECTÁCULOS

·
El conductor rompió en llanto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un día como hoy, pero de 2020, el mundo del deporte quedaba en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del astro argentino, Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y campeón del mundo en México 1986. 

Inmediatamente después de que la noticia fuera confirmada, los distintos programas en vivo de nuestro país realizaron transmisiones especiales para recordar el legado que dejó "El Pelusa" en el futbol mundial ya que fue "artista" del "Gol del Siglo" y de la polémica "Mano de Dios". 

A un año de los lamentables sucesos recordamos el momento exacto en el que los conductores de Venga La Alegría informaron el sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, pues incluso uno de ellos rompió en llanto por el dolor que le provocó la notica. 

Así informaron en VLA la muerte de Diego Maradona

En noticia de último momento, los conductores de Venga La Alegría realizaron una transmisión especial para anunciar el fallecimiento del exfutbolista del FC Barcelona, Napoli y Boca Juniors, quien anteriormente fue sometido a una cirugía en la cabeza. 

En la transmisión "especial", Ricardo Casares y Patricio Borghetti informaron a todos sus seguidores sobre el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona; el programa pasó algunos videos de los momentos más icónicos en la carrera del futbolista. 

Severamente consternado, Patricio Borghetti, famoso conductor nacido en Argentina, rompió en llanto al recordar la impresionante carrera que tuvo el astro argentino a pesar de los escándalos que protagonizó por el consumo de sustancias prohibidas.

El conductor de Venga La Alegría detalló Diego Armando Maradona es uno de los grandes ídolos de Argentina y todo el mundo, por lo que su fallecimiento representaba un dolor mundial en toda la industria del deporte. 

"Para cualquier argentino es un dolor bastante fuerte", aseguró el conductor. 

¿De qué murió Diego Armando Maradona?

Hace un año, Diego Armando Maradona perdió la vida víctima de un paro cardiorrespiratorio. Días antes fue dado de alta de un hospital tras ser sometido en una cirugía en la cabeza. 

En los últimos años, el astro del futbol mundial sufrió fuertes complicaciones de salud relacionados con su lesión en la rodilla, un derrame cerebral y problemas con su adicción a sustancias prohibidas. 

SIGUE LEYENDO

Esto es lo que tiene en común Flor Silvestre y Chespirito con Maradona que quizá no sabías

El Chavo del 8: Ellos fueron los novios de Florinda Meza antes de "Chespirito"