FLOR SILVESTRE

Esto es lo que tiene en común Flor Silvestre y Chespirito con Maradona que quizá no sabías

Los famosos actores Flor Silvestre y Chespirito tienen un momento en común dentro de sus vidas con el futbolista Diego Armando Maradona y quizá no lo sabías

ESPECTÁCULOS

·
Maradona y Chespirito. Foto Twitter: ysuremeradeboca.Maradona y Chespirito. Foto Twitter: ysuremeradebocaCréditos: Foto: Especial

Bajo el contexto de la pandemia en el que los internautas pasan más tiempo en redes sociales, ahora los fans de ésta competencia se han preguntado qué curiosidades existen entre sus artistas o ídolos favoritos.

Recientemente se ha generado polémica en redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, en donde se han mencionado a diversos artistas a través de la historia, los cuales tienen un hecho en común.

Se trata de Flor Silvestre, Diego Armando Maradona y Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", tres íconos de distintos gremios que triunfaron debido a su talento y carisma.

Y es que estos tres iconos dentro de su gremio murieron por diversas causas la misma semana, lo cual ha generado intriga y cuestionamientos por parte de sus seguidores y los usuarios en redes sociales, pues las muertes entre ellos fueron en días consecutivos.

Las muertes de los famosos

Fue un día como hoy pero de 2020 que diversos medios argentinos reportan que el futbolista Diego Armando Maradona, murió, una noticia que paralizó al gremio deportivo debido a que el futbolista fue considerado uno de los más grandes en la historia a nivel global.

Hoy se cumple un año desde que el futbolista argentino de 60 años de edad perdió la vida luego de que se anunció que sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa. 

Diego Armando Maradona. Foto: Especial

El ídolo argentino Diego Maradona, quien se coronó como campeón en el Mundial de Futbol de 1986, sufrió un grave problema de salud, informaron medios locales el miércoles, luego de haber sido operado de un coágulo en la cabeza, además de que se sabe que sus adicciones le trajeron varias complicaciones de salud.

Fatídicas coincidencias

Por su parte, quien también murió un día como hoy pero de 2020 fue Flor Silvestre, quien se consolidó como una de las actrices más reconocidas y exitosas del Cine de Oro en México.

El nombre real de la actriz era Guillermina Jiménez Chabolla, quien falleció a los 90 años en el rancho “El Soyate” en Zacatecas, y de acuerdo con lo informado por sus familiares, la famosa mamá de Pepe Aguilar y matriarca de la Dinastía Aguilar murió por causas naturales y sus restos permanecerán al lado de su amado Antonio Aguilar.

Flor Silvestre. FOTO: Especial

Sin embargo, a los usuarios en redes sociales les ha generado intriga la coincidencia de la muerte que se une a esta lista, y se trata de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", considerado uno de los mejores actores, productores y comediantes de México.

Esto debido a que el cómico actor destacó principalmente por su personaje de niño huérfano dentro de "El Chavo del ocho", y su éxito fue tanto que para 1973 el programa que se desarrollaba en una vecindad en México era transmitido en varios países de Hispanoamérica y tenía altos índices de audiencia televisiva.

Sin embargo, el hombre que le dio vida a "El Chavo" falleció un 28 de noviembre a los 85 años de edad en una de sus casas en Cancún. De acuerdo a lo informado por los familiares de "Chespirito", el cómico actor falleció de un infarto agudo de miocardio.

Chespirito. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Qué tienen en común Valentín Elizalde, Diego Rivera y Freddie Mercury?

Flor Silvestre: Este es el ANTES y DESPUÉS de la famosa esposa de Antonio Aguilar