MUERTES DE FAMOSOS

Valentín Elizalde, Flor Silvestre y Armando Maradona murieron un 25 de noviembre; así fueron sus muertes

La muerte sorprendió al mundo de la música mexicana y al mundo deportivo con el deceso de grandes personalidades, como lo fueron "El Gallo de oro", "Flor Silvestre" y "El Pelusa"

ESPECTÁCULOS

·
Estos famosos perdieron la vida, un día como hoy. Foto: Especial

Este 25 de noviembre, la música y el fútbol se visten de luto al recordar a tres grandes personalidades que perdieron la vida un día como hoy, pues en 2020 en pleno año que la pandemia del coronavirus azotó al mundo entero Flor Silvestre y Diego Armando Maradona dieron su último aliento.

Mientras que en 2006 el cantante Valentín Elizalde fue acribillado al salir de una presentación en Reynosa, es por eso que en esta nota recordaremos a estos famosos y daremos a conocer cómo fue el momento de su muerte.

Valentín Elizalde

Con tan solo 27 años de edad y en la cima de su carrera, la vida de Valentín Elizalde se apagó la madrugada del 25 de noviembre de 2006 al salir de la que sería su última presentación en el palenque de Reynosa, Tamaulipas.

“El Gallo de Oro”, fue acribillado por un grupo armado, la camioneta Suburban de color negro en la que viajaba el cantante junto con su representante Mario Mendoza Grajeda, su primo Fausto “Tano” Elizalde y su chofer Reynaldo Ballesteros apenas había avanzado unos 100 metros aproximadamente cuando comenzaron las detonaciones en su contra.

Dos vehículos dieron alcance a la camioneta en la que viajaba “El Vale” y de pronto sujetos armados comenzaron a disparar, dejando al cantante del momento sin vida.

De acuerdo con información oficial la camioneta recibió más de 20 disparos de alto calibre, los cuales algunos de ellos impactaron en varias partes del cuerpo de Valentín Elizalde entre ellas cabeza, piernas, torso y brazos provocando su muerte inmediata, además del cantante el chofer Reynaldo Ballesteros también perdió la vida en el atentado.

El único sobreviviente a dicho acontecimiento fue “Tano” Elizalde quien solo recibió un par de disparos en las piernas y de acuerdo con declaraciones que él mismo ha dado, logró salvar su vida por que iba recostado en el asiento.

A 15 años de su asesinato, fanáticos del “Gallo de oro” no se olvidan de su cantante favorito y aprovechan este día para escuchar sus más grandes éxitos, los cuales algunos de ello son: “Vete ya”, “Lobo Domesticado”, “Como me duele”, “Soy Así”, “Vencedor”, “Ebrio de amor”, entre muchas otras más.

Flor Silvestre

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como “Flor Silvestre”, murió el 25 de noviembre de 2020, a los 90 años de edad y lo hizo rodeada de sus seres queridos.

De acuerdo con un comunicado de prensa que la familia Aguilar emitió el día de la muerte de la cantante y actriz, el corazón del gran amor de Antonio Aguilar se detuvo por causas naturales.

Y es que de acuerdo con una de las hijas de Flor Silvestre, la cantante tuvo la muerte de los justos pues luego de desayunar aquel 25 de noviembre, se quedó dormida y ya no despertó.

“Ella iba mejorando. Dicen que es la muerte de los justos, la que tuvo y es que se quedó dormidita después de desayunar”, dijo Marcela Rubiales para el programa “Venga La Alegría”.

Los restos de la matriarca de la familia Aguilar descansan al lado de los del gran amor de su vida en su rancho “El Soyate”, lugar donde se encuentra la cripta familiar.

Diego Armando Maradona

Al igual que la cantante mexicana, el astro del balompié argentino, Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, la noticia de su muerte rápidamente recorrió el mundo entero.

Sin duda alguna, la muerte de Maradona ha sido una de las más dolorosas para el mundo deportivo no solo argentino sino a  nivel mundial, pues no por nada era considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte.

El astro argentino perdió la vida a los 60 años de edad, a causa de un paro respiratorio en su casa, esto le vino luego de haber salido del hospital ya que en días anteriores el futbolista había sido operado de un coágulo en la cabeza, cirugía de la cuál se recuperaba favorablemente en su hogar.

Sin embargo, de acuerdo con medios argentinos, reportaron que la mañana de aquel 25 de noviembre el astro argentino sufrió una descompensación de la que no pudo recuperarse.

SIGUE LEYENDO: 

Valentín Elizalde ganaba millones de pesos a la semana; esta es la cantidad que cobraba

Majo Aguilar y su abuela Flor Silvestre guardaron un GRAN SECRETO a Antonio Aguilar y ahora lo revela

A un año de la muerte de Diego Maradona, revelan que fue enterrado SIN CORAZÓN