VALENTIN ELIZALDE

Familia de Valentín Elizalde reaccionan al compromiso de Tano, esto es lo que dijeron

Este próximo 25 de noviembre se cumplen 15 años del asesinato del cantante de música regional mexicana Valentín Elizalde mejor conocido como “El Gallo de Oro”

ESPECTÁCULOS

·
Tano Elizalde se casará con la exesposa de "El Gallo de oro". Foto: Especial

Hace tan solo unos días, Tano Elizalde, primo del desaparecido Valentín Elizalde anunció por todo lo alto su próxima boda con Gabriela Sabag quien fuera la primera esposa de “El Gallo de Oro” y madre de su primogénita de nombre Gabriela, ante esto la familia del intérprete de “Como me duele” ya respondió al respecto.

En entrevista con Ventaneando, Francisco “El Gallo” Elizalde habló sobre el próximo enlace matrimonial de Tano y Gabriela, y de forma muy irónica aseguró que ninguno de los dos los habían invitado a la boda.

Gabriela le hizo la vida de cuadritos a Valentín Elizalde

En un tono más serio, “El Gallo” Elizalde aseguró que no le interesa lo que suceda con la vida de Tano y la exesposa de su hermano a quien señala como una persona a la que solo le importa el dinero.

Además el hermano de Valentín Elizalde asegura que lo que sucedió con Gabriela Sabag y “El Gallo de oro” fue hace mucho tiempo y que incluso en el momento en el que asesinaron al cantante ellos ya no estaban juntos.

Francisco Elizalde, recordó en dicha entrevista que su excuñada le hizo la vida de cuadritos a su famoso hermano y es que asegura que Gabriela le “sacó las perlas de la Virgen” pues para ella siempre lo más importante ha sido el dinero.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 35:37

Tano y Gabriela

Tano Elizalde recientemente compartió su felicidad, en entrevista con Grupo imagen Multimedia en donde dijo que hace un par de meses entregó el anillo de compromiso en Cd. Obregón, Sonora a su “hermosa”, forma en la que le dice de cariño a su ahora prometida Gabriela Sabag.

Además dijo que encuentra muy feliz y enamorado pues la hija de Valentín Elizalde y Gabriela Sabag aprueba su relación y les da su bendición para que en su próxima unión sean muy felices.

Por otra parte, en esta misma entrevista, Tano Elizalde reveló y habló por primera vez sobre las acusaciones que hay en su contra sobre que él podría haber sido el responsable de que a Valentín Elizalde lo hayan asesinado.

Ante esto, Tano aseguró que él no tuvo nada que ver con el ataque en donde Valentín Elizalde fue ejecutado, pues aseguró que lo llegó a querer como a un hermano.

Hasta el momento, Tano ni Gabriela han dado a conocer la fecha del enlace matrimonial, pero aseguraron que invitaran a los medios de comunicación para compartir con ellos su felicidad.