DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Conoce a TODOS los integrantes de la famosa familia del regional mexicano

La Dinastía Aguilar a dado a México y Latinoamérica grandes voces que nos han acompañado a lo largo de varias décadas

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar comenzaron con el legado músical.Foto: Especial

Una de las familias más famosas y queridas de nuestro país, sin duda alguna es la dinastía Aguilar la cual ha ganado popularidad desde hace varias décadas gracias al talento de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre quienes heredaron a país unos hijos y nietos que han puesto en alto el nombre de México.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer a todos los integrantes de esta Dinastía que a lo largo de los años nos han consentido con sus grandes interpretaciones musicales.

Y es que bien dicen que el talento es algo que se hereda más no se hurta, por lo que a lo largo de diversas generaciones, la música mexicana ha prevalecido en las voces de la Dinastía Aguilar.

Don Antonio Aguilar

José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza es el nombre completo de este charro y además de cantante fue actor, productor, guionista y cineasta mexicano. 

De acuerdo con páginas especializadas, la discografía de Don Antonio Aguilar es de aproximadamente unos 160 álbumes los cuales alcanzaron ventas de 25 millones de copias. 

Algunas de sus famosas canciones son: “Triste Recuerdo”, “Un Puño de Tierra”, “El hijo desobediente”, entre muchas otras más.

Flor Silvestre

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, fue una cantante y actriz mexicana quien se casó con Don Antonio Aguilar y logró formar una familia con él  y al igual que su esposo, Flor Silvestre dedicó su vida a la actuación y la música.

Una de sus canciones más recordadas es “Cielo rojo”, pero también interpretó: “La basurita”, “Celosa”, entre otras.

  • Antonio Aguilar Jr.Jiménez

Es el mayor de los hijos del matrimonio conformado por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, al igual que sus padres decidió seguir su camino por la música, actualmente es parte del show ecuestre que presenta su hermano Pepe Aguilar.

Foto: instagram
  • José Antonio Aguilar Jiménez

Al igual que su hermano y sus padres, Pepe Aguilar decidió seguir con el legado musical y además de solo cantar también es compositor, músico, productor y empresario.

Algunos de sus éxitos son: “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Prometiste”, “Mi sangre”, “Mi credo”, entre muchas otras más.

Los nietos de Antonio Aguilar

  • Ángela Aguilar

Es la más joven de la Dinastía Aguilar, pero sin duda alguna es la que actualmente cuenta con más popularidad, y es que su estilo único al portar hermosos vestidos típicos mexicanos personas de todas las edades se han dejado enamorar por la belleza y talento de la hija de Pepe Aguilar.

Ángela es considerada como “la princesa del regional mexicano”, y ha probado las mieles del éxito con temas como: “Dime como quieres”, “En realidad”, “La llorona”, “Ahí donde me ven”, “Fruta prohibida”, entre muchas otras más.

  • Leonardo Aguilar

Al igual que su pequeña hermana Ángela, desde muy pequeño Leonardo decidió emprender su carrera como cantante y junto con ella, su padre Pepe Aguilar y su tío Antonio presentan el show ecuestre en donde interpreta sus éxitos y los de su abuelo.

Foto: instagram

Majo es hija es Antonio Aguilar Jr. y al igual que sus primos Leonardo y Ángela, comenzó su carrera desde pequeña pero no fue hasta hace algunos años que formalmente comenzó a cantar música regional mexicana, recientemente estrenó su nuevo disco  de donde se desprende el tema “Que bonito”, además de este sencillo otros famosos temas que ha interpretado Majo son: “Así es la vida”, “No voy a llorar”, “Amor ilegal”, “Me vale”, entre muchas otras más.

Otros integrantes de la dinastía Aguilar que no se dedican a la música son Flor Susana Aguilar quien es hija de Antonio Aguilar Jr. y quien se encuentra alejada de la farándula.

También Pepe Aguilar tiene otros dos hijos que no se dedican a cantar y ellos son José Emiliano Aguilar quien es producto de su primer matrimonio y quien se dio a conocer debido a su situación legal en Estados Unidos pues fue denunciado por tráfico de personas, además de Emiliano también está Aneliz Aguilar quien es hermana de Angela y Leonardo  pero ella se dedica a la vida fitnes y a hablar de moda.

SEGUIR LEYENDO:

Majo Aguilar y su abuela Flor Silvestre guardaron un GRAN SECRETO a Antonio Aguilar y ahora lo revela

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los espectaculares vestidos de "la princesa de la música mexicana"?