DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar se adelanta al Día de Muertos; así luce como Catrina la prima de Ángela Aguilar

La joven intérprete sorprendió a todos al presumir su caracterización como una hermosa Catrina; la publicación inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante presumió su maquillaje. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Aguilar después de que la guapa cantante, Majo Aguilar se adelantara al festejo del Día de Muertos al caracterizarse como una hermosa Catrina, provocando un sin fin de reacciones entre sus millones de seguidores. 

Durante este 2021, la hija de Antonio Aguilar Jr. se ha consolidado como una de las figuras principales del género regional pues la mayoría de sus temas se han colocado entre las preferencias en las distintas aplicaciones digitales de música.

Con temas como "No voy a llorar", "Me vale" y "Cruz de olvido", Majo Aguilar de 27 años ha alcanzado la fama nacional y mantener en todo lo alto el apellido de la Dinastía Aguilar, una de las familias más queridas en toda la industria del espectáculo. 

Majo Aguilar se disfraza de Catrina

Por medio de sus redes sociales, Majo Aguilar compartió una fotografía en la que dejó claro que está dispuesta a competir por el disfraz de mejor catrina en este Día de Muertos, pues presumió su envidiable outfit que robó suspiros. 

Ante sus más de 239 mil seguidores, la joven cantante subió una imagen en la que luce un hermoso vestido y un arreglo foral en su cabello; su hermoso vestuario fue complementado con un hermoso maquillaje. 

"El día de Muertos es una tradición muy especial, donde honramos la vida a través de la muerte", escribió la talentosa cantante en su perfil en Instagram. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 12 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la prima de Ángela Aguilar disfrazada como Catrina. 

"Increíble", "Te ves muy linda" y "Divina", fueron algunos de los comentarios que recibió la reconocida cantante, considerada una de las máximas exponentes del género regional mexicano en la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar y sus 7 mejores disfraces de Día de Muertos y Halloween

Majo Aguilar abre su corazón; destapa cómo es su relación con Ángela Aguilar: VIDEO