VENGA LA ALEGRÍA

¿Embarazada? Querida conductora de VLA sorprende al presumir su "pancita" | VIDEO

La conductora de Venga la Alegría compartió un video con el que decidió responder a los rumores sobre un embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva sorprende al presumir su 'pancita' de embarazo. Foto: Instagram @vengalaalegriatva

Los conductores de “Venga la Alegría” han estado en medio de polémica en más de una ocasión, esta vez fue el turno de Kristal Silva quien sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video presumiendo su “pancita” de embarazo

La conductora del matutino celebró su boda en agosto pasado, luego de suspenderla por casi dos años, y hace algunos días surgieron los rumores sobre un embarazo debido a algunas imágenes en las que los fans decían notar una pancita. 

Te puede interesar: Kristal Silva da cátedra de estilo con el vestido animal print perfecto para invierno

Ante esto, Kristal Silva decidió poner fin a la controversia con un divertido video de TikTok que compartió en las redes sociales de “Venga la Alegría”, en el se le puede ver tocando su pancita como si se tratara de un bebé. 

“Que bonita se ve mi pancita, nada más que no estoy embarazada es pura comida”, dice Cristal Silva en el video bromeando y desmintiendo que se trate de un embarazo. 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internadas destacaron el buen humor de la conductora, mientras que otros dijeron sentirse identificados pues les pasa lo mismo. 

Boda de Kristal Silva 

La exreina de belleza se comprometió en febrero del 2019 con su novio Luis Ángel, sin embargo, tuvieron que suspender la celebración debido a la pandemia de Covid-19 y las medidas sanitarias al respecto. 

Luego Kristal Silva recibió la propuesta de sumarse a Survivor México, aunque destacó como atleta sorprendió al anunciar su repentina salida del reality show pues con el éxito del programa comenzaba a extenderse su estancia y tenía algunos planes en puerta. 

Te puede interesar: Conductora de VLA comete un "Pedrito" Sola; menciona programa de Televisa en el matutino: VIDEO

Finalmente, fue en agosto de este año cuando unió su vida con Luis Ángel luego de 13 años de noviazgo en medio de una lujosa ceremonia en Cuernavaca, Morelos. 

A la boda asistieron sus compañeros de “Venga la Alegría”, aunque en entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube reveló que no invitó a Ismael Zhu “El Chino” y Horacio Villalobos. 

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva deja al descubierto su figura; así presumió sus tonificadas piernas: FOTOS

Kristal Silva enseña de más con pronunciada transparencia en look mexicano y paraliza las redes

Kristal Silva le hace tremenda grosería al Capi Pérez y Eduin Caz roba pizza a fan: Los mejores VIDEOS de TikTok