KRISTAL SILVA

Kristal Silva da cátedra de estilo con el vestido animal print perfecto para invierno

Kristal, quien fue Miss Universo México en 2016, recientemente ese volvió tendencia en redes sociales, pues confesó que estuvo al borde de la muerte por padecer bulimia.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda alguna, Kristal es muy hermosa. Foto: Especial.

Kristal Silva, una de las conductoras más guapas y talentosas de México, sorprendió a sus fans con un video subido a su Instagram en el cual aparece con un ceñido vestido con estampados de animal print para bailar cumbias entre los cortes comerciales de “Venga la Alegría”. Sus fans se deshicieron en halagos. 

Kristal, quien fue Miss Universo México en 2016, recientemente estuvo de vacaciones en la Riviera Maya al lado de su esposo, pero ya ha regresado al programa matutino de TV Azteca con todas las ganas. 

El atuendo que presumió ahora Kristal consistió en un vestido de animal print con mangas y minifalda, además de unas botas negras altas. En su cabello llevó una larga recogida en una coleta. Kristal suele subir ese tipo de videos con Cynthia Rodríguez y el “Capi” Pérez, pero ahora lo hizo a lado de William Valdes. 

Kristal luchó contra la bulimia 

Kristal Silva, una de las conductoras más guapas de México, abrió su corazón hace una semana y confesó que durante una temporada en su juventud luchó contra la bulimia. Kristal aseguró que hoy en día tiene mucha fe y amor en sí misma, lo cual enterneció a sus seguidores. 

La presentadora de “Venga la Alegría” se ha ganado el corazón de miles por su carisma y su talento, por lo que tras sus declaraciones recibió muchas muestras de cariño. Y es que reveló que desde muy pequeña padeció ese problema y que inclusive puso en riesgo su vida cuando tenía 21 años.

“La más dura fue cuando tenía 21 años y estuve al borde de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve varios problemas en la alimentación”, reveló Kristal. Esta declaración la hizo en el segmento “Reinas en Jaque”, para decirle a todas las personas que atraviesan por eso que no están solas y que sí hay una salida.

SIGUE LEYENDO...

Kristal Silva enamora a sus fans con sus mejores trajes de baño desde la playa: FOTOS

msb