VIRAL EN TIKTOK

Kristal Silva le hace tremenda grosería al Capi Pérez y Eduin Caz roba pizza a fan: Los mejores VIDEOS de TikTok

El comediante mexicano fue troleado por la exreina de Belleza y el vocalista de Grupo Firme comió una pizza sobre el escenario durante un concierto

TENDENCIAS

·
Grupo Firme acaba de ser galardonado en los Premios de la Radio (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

La lluvia de memes y videos virales en TikTok sigue este miércoles 17 de noviembre, esto para poder quitarnos el frío a través de la risa o simplemente liberar el estrés de la rutina diaria. Como ya es costumbre, algunos artistas se hicieron tendencia por sus acciones arriba del escenario o por realizar cosas chistosas. La red nos toma de la mano y nos lleva a explorar un mundo de oportunidades. 

En esta ocasión, entre los videos que te traemos, se encuentra el vocalista de Grupo Firme, que sin miedo a nada le robó una rebanada de pizza a fan sobre el escenario y comenzó a comerla. 

Por otro lado, Kristal Silva, una de las conductoras y modelos más queridas del espectáculo, no aguantó una broma del Capi Pérez y le mandó tremenda respuesta. 

Eduin Caz se 'roba' una pizza en pleno concierto

Comenzamos su gustada sección con Eduin Caz, uno de los artistas del momento, conocido por interpretar rolas como "Ya supérame" y "El Amor no fue para mi". 

Y es que el vocalista de Grupo Firme realizó algo que se llevó una serie de reacciones, tanto alegres como desagradables. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a Eduin ofreciendo un concierto, hasta ahí todo normal, pero todo quedó en impacto cuando el cantante se acercó a un fanático, le robó su pedazo de pizza y comenzó a comérsela en el escenario. 

La grosería de Kristal 

Otra que se llevó los reflectores fue Kristal Silva, quien no se dejó de una broma de "El Capi Pérez" y le contestó con tremenda grosería. 

Y es que en un clip, grabado desde el set de Venga la Alegría, se observa como el comediante le está aventando bolas de papel a la Miss de Belleza. 

El Capi le lanza el proyectil y Kristal sin dudarlo un momento le lanzó una Britney señal. 

Natanael Cano brinda homenaje a Joan Sebastian

Natanael Cano, el principal exponente de los llamados Corridos Tumbados, se llevó las miradas al difundir un video interpretando "Tatuajes" de Joan Sebastian. 

En el clip se aprecia al cantante junto a un grupo de mariachis y cantando un éxito del ídolo de Juliantla. 

Su video evidentemente generó críticas, ya que algunos usuarios calificaron que su voz es horrible. 

Comiendo en el trabajo 

Por último, nos despedimos con un video que generó polémica en la red, hasta el momento se desconoce dónde sucedió pero las condiciones laborales no son las mejores. 

En las imágenes se observa a un grupo de trabajadores, en lo que parece ser su hora de comida, ingiriendo sus alimentos hincados y atrás de la caja. 

El clip se está haciendo viral y se está ganando críticas de los internautas. 

SEGUIR LEYENDO 

"Trapear no es actuar": Gustavo Adolfo Infante revienta contra Yalitza Aparicio

El atrevido baile de Yalitza Aparicio y la regañiza de Maluma a Eduin Caz: Los mejores videos de TikTok

Los MEMES sobre la temporada de frío que representan a los mexicanos en este momento