MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia y Lourdes Munguía se reencuentran; encienden la red al presumir su figura

La actrices demostraron que con sus más de 60 años, aún pueden vestir con prendas entalladas y lucir hermosas

ESPECTÁCULOS

·
Lourdes Munguía y Maribel Guardia tienen una amistad Créditos: Especial

Maribel Guardia y Lourdes Munguía sorprendieron a sus fanáticos después de dar a conocer que se reencontraron tras una larga temporada de no verse. Las actrices conmemoraron esta reunión con una foto, la cual publicaron en sus redes sociales enloqueciendo a sus seguidores, ya que ambas lucen espectaculares a pesar de tener más de 60 años. 

A pesar de que se han desatado las comparaciones entre éstas actrices, Maribel y Lourdes son amigas desde hace varios años, y dejan ver su buena relación en sus plataformas digitales como Instagram, en donde usualmente suben fotos juntas. Esta vez dieron a conocer que se reunieron para festejar por adelantado el cumpleaños de la originaria de Costa Rica, quien próximamente llegará a los 63 años. 

Maribel Guardia y Lourdes Munguía encienden la red con entallado vestido

"Comiendo con mi amada @lourdes.munguia Muchos meses sin vernos y aquí estamos lavando ropa Jijijijij ?? y festejando mi precumpleaños que es el 29 de Mayo", colocó Guardia en la descripción de su fotografía publicada en la plataforma de Meta, en la que además de dar a conocer su reencuentro con la actriz, también recordó que en unos días celebrará su natalicio. 

En la foto se pueden ver a las actrices luciendo entallado vestido. Mientras Maribel Guardia eligió una prenda en tono rosa claro con estampados de flores, Munguía optó por pieza lisa en color azul, con la que definió su silueta. Con estos looks, ambas volvieron a demostrar que la edad es solo un número, pues presumieron su curvilínea y esbelta figura, la cual han mantenido a pesar de ser mayores de 60 años. 

Lourdes Munguía y Maribel Guardia se lucen en entallado vestido Foto: IG @maribelguardia

La foto fue replicada por Lourdes Munguía, de 61 años, con la leyenda "Pre- festejo del cumpleaños de mi amiga y hermanas! Siempre festejaré tu vida! Te quiero mucho!!! @maribelguardia". Además, subió un video desde el restaurante en el que celebraron a la actriz costarricense, en el clip saludaron a sus seguidores e indicaron que platicaron sobre algunos de sus recuerdos y anécdotas. 

Maribel Guardia debutó en el cine mexicano en los años 70 después de participar en Miss Universo representando a Costar Rica, en tanto, Lourdes Munguía hizo su primera aparición en la película 'Amor a la mexicana'. Ambas se han mantenido activas desde ese momento y hasta el día de hoy, han destacado debido a su espectacular figura que han logrado gracias a sus rutinas de ejercicio y una dieta saludable. 

SIGUE LEYENDO: 

Lourdes Munguía demuestra que tiene mejores piernas que Maribel Guardia: FOTO

Lourdes Munguía, más joven que nunca, aparece en moderno look y rompe la red | FOTO