FAMOSAS EN LA RED

Lourdes Munguía desbanca a Maribel Guardia como la mujer madura más sensual en vestido azul

La guapa actriz confirmó su belleza en redes sociales y lució un coqueto look azul con el que destacó su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
Ambas artistas lucen increíble figura. Créditos: IG @lourdes.munguia / IG @maribelguardia

Lourdes Munguía volvió a mostrarse con sus fans como la mujer madura más sensual, pues se lució en sus redes sociales con un vestido azul entallado con el que destacó sus curvas y desbancó a Maribel Guardia, pues ambas pasan de los 60 años y son consideradas entre las artistas que poseen cuerpazo. 

La actriz, que presume increíble silueta a sus 61 años, ha sido comparada en muchas ocasiones con Maribel, con quien mantiene una buena amistad desde hace varios años, pues ambas artistas demuestran que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucir atrevidos atuendos. 

Lourdes Munguía conquista con entallado vestido 

Fue este lunes cuando Lourdes compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando con mucho estilo y luciendo un entallado vestido de un sólo hombro, con decorado de moño y una sola manga, el cual combinó con zapatillas de tacón. 

Así lució su figura en redes sociales. Foto: IG @lourdes.munguia

"Respira, sonríe y haz lo mejor que puedas, sólo basta tu buena actitud para ser feliz. #lookoftheday", escribió Munguía para acompañar la instantánea que hasta el momento ha recibido cientos de comentarios y más de 10 mil 500 "me gusta", siendo una de las imágenes más populares de la actriz en los últimos días. 

Lourdes, que recientemente participó en la telenovela "Vencer el pasado", compartió con sus casi 500 mil fans en la popular plataforma una fotografía con la que se confirma como una de las mujeres maduras más sensuales y con mejor silueta, la cual ha conseguido con ejercicio y disciplina, pues en más de una ocasión se ha dejado ver trabajando en sus rutinas de ejercicio. 

Munguía comenzó su carrera a finales de la década de los años 70 en la película "Amor a la mexicana" y es reconocida por su trabajo en cine, teatro y televisión, siendo "Gabriel y Gabriela" de 1982, la primera telenovela en el que participó y a la que le siguieron otros exitosos títulos. 

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía, más joven que nunca, aparece en moderno look y rompe la red | FOTO

Lourdes Munguía se luce en entallado vestido y hace olvidar a Maribel Guardia