NINEL CONDE

Lourdes Munguía demuestra que tiene mejores piernas que Maribel Guardia: FOTO

Munguía subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se deja ver con un glamuroso vestido dorado con el que presumió sus piernas a los 61 años

ESPECTÁCULOS

·
Ambas pasan de los 60 añosCréditos: IG: @lourdes.munguia

Lourdes Munguía volvió a demostrar a sus más de 60 años que posee una figura espectacular, esto luego de que subiera a sus redes sociales una foto en la que se deja ver modelando un glamuroso vestido dorado, sin embargo, lo que se robó las miradas fueron sus piernas, las cuales desataron las comparaciones con su compañera Maribel Guardia. 

A sus 61 años, Lourdes aún posee la silueta con la que se dio a conocer en los años 70, cuando hizo su debut en la película 'Amor a la mexicana', pues utiliza sus cuentas oficiales como Instagram para presumir su esbelta y curvilínea figura, la cual ha logrado gracias a una buena alimentación y ejercicio. 

Lourdes Munguía presume piernas con su vestido dorado

Asimismo, la actriz es una fanática de la moda y también presume sus looks en dicha plataforma en donde tiene 458 mil seguidores, como este miércoles, cuando compartió una fotografía de su vestido dorado con el que robó suspiros. La pieza es entallada por lo que define su silueta a la perfección, asimismo termina por arriba de las rodillas, lo que le permite lucir sus piernas. 

"Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, porque un día mirarás atrás y te darás cuenta de lo grandes que eran", fueron las palabras con las que Munguía compartió la imagen en la que además de lucir espectacular, también dio un mensaje de ánimos para sus seguidores, quienes contestaron con elogios para la estrella de televisión. 

Lourdes Munguía posa en redes Foto: IG @lourdes.munguia

La publicación que llegó a los 14 mil "likes" es una muestra más de que la edad es sólo un número, pues al igual que su amiga Maribel Guardia, Lourdes ha logrado retrasar los signos de la edad y se ha mantenido con un estilo jovial, glamuroso y muy coqueto, convirtiéndose en un ejemplo para muchas mujeres mayores de 60 años que quieren lucir radiantes. 

Desde que debutó, Lourdes María Guadalupe Munguía Gasque, nombre completo de la actriz, llamó la atención del público y de los directores de cine y televisión. Su talento y belleza la han hecho ser parte de diferentes melodramas como 'Gabriel y Gabriela', 'Tú y yo', 'Aventuras en el tiempo', 'La Madrastra' y 'Fuego en la sangre', por mencionar algunos de su larga trayectoria. 

SIGUE LEYENDO: 

Lourdes Munguía: 5 FOTOS con las que desbanca a Maribel Guardia

Maribel Guardia y Lourdes Munguía: ¿Quién luce mejor entallado vestido rojo con más de 60 años?