FAMOSAS EN LA RED

Lourdes Munguía presume piernas de infarto en coqueto look de primavera | FOTO

En un coqueto look de primavera, la guapa actriz demuestra que la edad es sólo un número y presume cuerpazo a sus 61 años

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz conquista las redes con su belleza. Créditos: IG @lourdes.munguia

Lourdes Munguía se corona como una de las famosas más bellas en las redes sociales, esto luego de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se luce con un coqueto look de primavera con el que presumió piernas de infarto y robo miles de suspiros. 

La guapa actriz comenzó su carrera a finales de la década de los 70 con la película "Amor a la mexicana". Su larga trayectoria en los medios incluye cine, teatro y televisión, siendo "Gabriel y Gabriela" de 1982, el primer melodrama en el que participó, al que le siguieron títulos como: "Muchachita", "Destino", "Pueblo chico, infierno grande", "El privilegio de amar", "Así son ellas", "Amar otra vez", y "Heridas de amor"; entre otras.  

Considerada entre las artistas que lucen increíble silueta a sus más de 60 años, Lourdes ha sido comparada en muchas ocasiones con la cantante Maribel Guardia, con quien de hecho mantiene una amistad desde hace varios años, demostrando ambas que la edad es sólo un número, pues presumen cuerpazos. 

Lourdes Munguía se luce en coqueto look de primavera

Para comenzar el fin de semana consintiendo a sus miles de fanáticos en Instagram, Lourdes Munguía compartió en su red social una fotografía en la que se le puede ver posando con mucha coquetería y vistiendo un conjunto ideal para la temporada de primavera

"Usa tu sonrisa para cambiar el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa", escribió la guapa actriz para acompañar la instantánea, recibiendo más de 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios, entre estos el de su amiga Maribel Guardia, quien halago a Munguía con la palabra "Muñeca". 

Lourdes enamora a sus fans con sus coquetos looks. Foto: IG @lourdes.munguia

En la foto que la actriz compartió con sus miles de seguidores en la popular plataforma, se le puede ver posando desde una jardinera de piedra con un gran árbol detrás y presumiendo sus torneadas piernas con una falda que levantó y que hace juego con su blusa, la cual destaca por su diseño plisado y sus volados en el escote. 

Con esta imagen, Lourdes Munguía confirma que a sus 61 años es una de las famosas más bellas, pero también demuestra que la edad no importa cuando se trata de lucir un coqueto look que resalte las curvas, pues ella lo hizo con mucha gracia e imponiendo estilo. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa: Lourdes Munguía confirma su belleza con coqueto bikini

Lourdes Munguía: FOTO de los años 80 evidencia que a sus 61 años está más guapa