FAMOSAS EN LA RED

Lourdes Munguía: FOTO de los años 80 evidencia que a sus 61 años está más guapa

La guapa actriz, de 61 años, comparte en su cuenta de Instagram una foto TBT y le llueven halagos de sus miles de fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una de las famosas que luce cuerpazo y belleza a sus más de 60. Créditos: IG @ lourdes.munguia

La actriz Lourdes Munguía sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, esto luego de compartir una foto de los años 80 en la que presumió su belleza, pero que dejó en evidencia que a sus 61 años está más guapa que nunca y que el paso del tiempo sólo la ha hecho lucir más hermosa. 

Munguía inició su carrera a finales de la década de los 70 en la película "Amor a la mexicana". La primera telenovela en la que participó fue "Gabriel y Gabriela" en 1982, melodrama al que le siguen una larga lista de proyectos que la han consolidado como una de las famosas más queridas. 

Considerada entre las artistas que lucen cuerpazo a sus más de 60, donde es acompañada por estrellas como Maribel Guardia y Olivia Collins, de 62 y 64 años, respectivamente, Lourdes ha sabido conservar su belleza y las fotografías del pasado son una confirmación. 

Lourdes Munguía confirma su eterna juventud

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz que recientemente participó en la telenovela "Vencer el Pasado" (2021), sorprendió a sus más de 440 mil seguidores en la plataforma con una foto del año 1985 cuando protagonizó el melodrama "Muchachita", junto a Gonzalo Vega.

La actriz compartió una foto de 1985. Foto: Especial

La actriz aprovechó el jueves de recuerdo, que en la popular plataforma se conoce por el hashtag TBT, que significa Throwback Thursday, mismo que muchos famosos utilizan para compartir imágenes en las que dejan ver como han pasado por ellos los años, aunque en el caso de Munguía pareciera que el paso del tiempo sólo la ha hecho lucir más hermosa. 

Lourdes siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy bella, lo que la llevó a ser considerada para una gran cantidad de proyectos, pero sin duda en los últimos años ha ganado popularidad por ser una de las más guapas con más de 60 años, pues la actriz cumplió 61 en el pasado diciembre y definitivamente con cada una de sus imágenes confirma su eterna juventud

SIGUE LEYENDO: 

¿Envidias? Maribel Guardia cacheteó a Lourdes Munguía

Maribel Guardia vs Lourdes Munguía: Impactan con su curvilínea figura en ajustados vestidos, ¿quién luce mejor?