Aunque Maribel Guardia es una de las actrices más admiradas por conservar una curvilínea y esbelta figura a sus 62 años, no es la única actriz que destaca por la misma razón, y Olivia Collins lo confirma, pues este miércoles causó revuelo en sus redes al presumir un coqueto look con el que dejó ver su cinturita.
Collins, al igual que Guardia no es mexicana, pues nació en Chile, sin embargo, se consolidó como actriz en México, al participar en películas y telenovelas en las décadas de 1980 y de 1990. Una de sus actuaciones más recordadas fue la realizada en el melodrama "Como en el cine", donde compartió créditos con Lorena Rojas, Mauricio Ochmann, Sergio Mayer y Ninel Conde.
A principios de los años 90 se retiró temporalmente de la actuación y se fue a vivir a España. Regresó en el año 2005 como antagonista en la telenovela "Soñar no cuesta nada", protagonizada por Karyme Lozano, y por la espectacular figura fue elegida para posar en la revista Playboy en septiembre del 2010.
Olivia Collins presume cinturita en coqueto look
De la misma forma que Maribel presume sus mejores looks en Instagram, Olivia eligió la famosa plataforma digital para lucirse con un coqueto atuendo que resaltó su curvilínea figura y dejó ver que posee una cinturita, atuendo por el que recibió cientos de comentarios positivos y miles de "likes".
Fue este martes cuando la actriz, que recientemente fue parte del elenco de la telenovela "S.O.S me estoy enamorando", compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que se le puede ver a la orilla de una alberca y luciendo un coqueto kimono largo que también le permitió presumir sus piernas.
Olivia, quien también ha trabajado en decenas de películas, publicó la fotografía con la siguiente frase: "Cuando eres feliz se refleja en todo tu cuerpo, mente, espíritu y todo tu entorno. Gracias a todos los que me siguen por ser parte de esto".
Unos días antes, la actriz ya había causado furor en la red al lucirse en un atrevido bikini de tonos rojos y blancos, mismo con el que posó de forma sensual desde unas escaleras y dejando ver que la edad no es impedimento para presumir cuerpazo, pues a sus 64 años tiene una espectacular figura.
SIGUE LEYENDO: