MARIBEL GUARDIA

Olivia Collins se roba los fans de Maribel Guardia; posan juntas y las llenan de amor

Las actrices Olivia Collins y Maribel Guardia conquistaron las redes y a sus fans con su emotiva fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices pasan de los 60 años y lucen espectaculares cuerpos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando hablamos de actrices que pasan de los 60 y lucen cuerpazo Maribel Guardia es una de las primeras que llegan a la mente, pero existe otra famosa que también compite en la categoría, nos referimos a Olivia Collins, quien este jueves se robo los fans de la costarricense al posar juntas para las redes sociales. 

Aunque Collins nació en Chile, se ha consolidado como actriz en México, donde comenzó a participar en películas y telenovelas en las décadas de 1980 y de 1990. Una de sus actuaciones más recordadas fue la realizada en el melodrama "Como en el cine", donde compartió créditos con Lorena Rojas, Mauricio Ochmann, Sergio Mayer y Ninel Conde.  

A principios de los años 90 se retiró y se fue a vivir a España, pero regresó en el año 2005 como antagonista en la telenovela "Soñar no cuesta nada", protagonizada por Karyme Lozano. Por la espectacular figura que siempre ha presumido posó para la revista Playboy en septiembre del 2010. 

Collins posó para la revista Playboy en el 2020. Foto: Especial

 Olivia y Maribel posan juntas y roban suspiros

Maribel y Olivia tienen una amistad de varios años, por lo que en más de una ocasión se les ha visto juntas en eventos del medio artístico, y ahora también en las redes sociales, donde ambas comparten aspectos y detalles de su vida, además de lucirse con sus fans con sus atrevidos looks. 

Collins tiene 63 años, y aunque no cuenta con la misma cantidad de seguidores que su amiga la costarricense, es una actriz reconocida en nuestro país. Este jueves la también cantante y expareja de Joan Sebastián compartió en su cuenta de Instagram una foto con Olivia, robándose los halagos de los fans

"Feliz de ver a mi hermana de vida @oliviacollinsmx . Ustedes tienen buenos amigos?", fue el mensaje con el que Guardia publicó la fotografía en la que se les ve abrazadas y que hasta el momento ha sido comentada cientos de veces por sus seguidores y ha recibido más de 25 mil "me gusta". 

Maribel y Olivia son amigas desde hace varios años. Foto: Especial

kyog