Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia habla sobre INFIDELIDAD de Julian Figueroa con hija de Ninel Conde; esto fue lo que dijo | VIDEO

Después de que se rumorara de que Julian Figueroa había engañado a su esposa con la hija de Ninel Conde, Maribel Guardia defendió a su hijo y al mismo tiempo expresó si toDo esto es verdad

ESPECTÁCULOS

·
La conductora terminó con las especulaciones sobre la infidelidad de su hijo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de que se rumorara de que Julian Figueroa había engañado a su esposa con la hija de Ninel Conde, Maribel Guardia defendió a su hijo y al mismo tiempo expresó si toDo esto es verdad.

En días recientes, se especuló que Julian Figueroa habría tenido una relación con Sofía Telch, hija de Ninel Conde, lo que generó una gran polémica ya que el hijo de Joan Sebastián mantiene un matrimonio con Ime Garza Tuñón.

Rompe el silencio

Ante esto, Maribel Guardia rompió el silencio y decidió decir lo que sabe ya que esta situación está generando problemas en la familia de su hijo, algo que aseguró no va a permitir.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la conductora fue abordada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde tocó el tema de este tema que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

No hay pruebas

Maribel afirmó que su hijo no le está siendo infiel a su esposa, ya que nunca ha visto a la hija de Ninel Conde. Esto porque mantiene un matrimonio sólido, pero no le pareció de que se difundan este tipo de comentarios falsos.

Visiblemente molesta, la también actriz lamentó que incluyan a Sofía en este "chisme", porque su hijo mantiene una relación estable con su esposa. Incluso, afirmó que no existe una foto o video que compruebe que fue infiel con la hija de Ninel Conde.

Con información de medios.

rcb