MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se viste de colegiala y levanta suspiros con piernas de infarto

Maribel Guardia sorprendió una vez más a sus fans con una fotografía en la que presumió su figura al estilo colegiala y arrancó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia arranca suspiros al vestirse como colegiala. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, se ha ganado el corazón por su indudable talento y por su envidiable figura que no duda en presumir en cada oportunidad, como con su más reciente atuendo al estilo colegiala

La actriz de 61 años de edad ha dado cátedra en más de una ocasión sobre cómo lucir elegante y atractiva manteniéndose a la moda, algo que se ha convertido en uno de sus grandes hobbies y en lo que demuestra ser toda una experta. 

Maribel Guardia como colegiala 

Esta vez Maribel Guardia deleitó la pupila de sus fans con un vestido inspirado en un estilo colegiala que dejó ver sus torneadas piernas, algo que ha logrado con una estricta rutina de ejercicio y dieta. 

La actriz lució un entallado vestido negro en la zona de la cintura, mismo que marca a la perfección sus curvas y deja al descubierto sus piernas de infarto al tener un corte arriba de la rodilla.

Sin escoté, el vestido dejó ver el lado coqueto de Maribel Guardia con un toque inocente ya que tiene un elegante moño en el área del cuello. Éste tiene detalles en la tela pues el diseño es en rayas con todos negro y rojo, similar al usado en los uniformes dando así un toque juvenil al atuendo. 

La actriz combinó el sencillo, pero impactante, vestido con unas zapatillas negras en tiras que brillan por los estoperoles. En el cabello, no se alejó de su zona de confort y se le pudo ver una vez más con la cabellera lacia. 

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los internautas destacaron el impresionante físico que mantiene la actriz a sus 61 años de edad, algo que algunas de las celebridades más jóvenes han envidiado. 

“Será el vestido por lo que se ve al 100”, “Espectacular, una belleza sin igual” y “Te ves muy hermosa”, son algunos de los comentarios que llovieron a la actriz en su fotografía que acompañó con un mensaje: “Si vamos a contagiarnos de algo que sea de fe, esperanza y amor”

cvg