MARIBEL GUARDIA

Esposa del Buki opaca a Maribel Guardia con su belleza, pero fans se lanzan a defenderla

En las últimas semanas Maribel Guardia y Cristy Solís se han vuelto tendencia por sus tan trabajadas figuras, las cuales tienen por el ejercicio y seguir sus dietas.

ESPECTÁCULOS

·
Ambas tienen figuras envidiables. Foto: Especial.

En los últimos días tanto Cristy Solís, como Maribel Guardia, se han vuelto tendencia en las redes sociales, pues constantemente publican en Instagram fotos de ellas en las que lucen espectaculares. Los internautas se han peleado por defender a su favorita; obviamente no tienen comparación y las dos son mujeres muy guapas.

Cristy Solis, una modelo madura y hermosa

Cristian Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, siempre deja cautivados a los internautas, pues siempre presume su buen físico. La modelo cubana de 62 años constantemente se deja ver ante sus casi 200 mil seguidores en Instagram, lo bien que luce a su edad. También es asidua de compartir fotos con el amor de su vida. 

Sin duda es una mujer muy guapa. Foto: Especial.

La esposa de “El Buki” recibe constantemente halagos por parte de su pareja, con quien está casada desde 1993, quien es su principal fan. Ambos comparten dos hijas: Marla y Adriana, quienes también heredaron la belleza de su mamá.

Maribel guardia y su figura de infarto

Maribel Guardia, actriz de 61 años, tiene un físico increíble, sobre todo porque mantiene una exhaustiva rutina de ejercicios y una dieta balanceada que le permiten mantenerse como si estuviera en sus 20. Ella es muy constante en su cuenta de Instagram. 

Debido a su larga carrera y su belleza, la puertorriqueña tiene más de 6.6 millones de seguidores, constantemente se vuelve tendencia por subir atrevidas fotos en las que muestra su cuerpo trabajado. En la actualidad no tiene una agenda tan apretada como en el pasado, pero aún conduce eventos. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Maribel Guardia ya ha mostrado su talento en programas como “Hoy” o en “Sabadazo” y recientemente presentó un premio en los Latin American Music Awards que acontecieron el pasado jueves 15 de abril. sólo queda esperar para verla en un nuevo proyecto. 

Para ti, ¿quién es más guapa, Maribel Guardia o Cristy Solis? 

msb