JULIÁN FIGUEROA

Julián Figueroa DESMIENTE que Maribel Guardia sea la culpable de la supuesta separación de su esposa Imelda

Julián Figueroa que efectivamente, como cualquier pareja él y su esposa han tenido problemas a lo largo de su relación, sin embargo, han sabido arreglar sus problemas

ESPECTÁCULOS

·
Jualián Figueroa defendió a su madre.Foto: IG @julian_f.fCréditos: Foto: Instagram

En entrevista para el programa Hoy, Julián Figueroa aclaró los rumores que en las últimas semanas lo han alcanzado pues aseguran que ya está separado de su esposa Imelda y que las culpables podrían ser Sofía Telch y Maribel Guardia.

Y es que existan dos versiones sobre esta supuesta separación pues algunos apuntan que es por una tercera en discordia, que en este caso sería Sofía Telch, hija de Ninel Conde, sin embargo, el hijo de Joan Sebastián negó rotundamente esta información.

Julián Figueroa aseguró que es una gran falta de respeto para su esposa Imelda, para él y para Sofía Telch a quien solamente ha visto una vez en su vida y con quien no tiene ningún tipo de contacto.

¿Maribel Guardia es la culpable de su separación?

Tras aclarar su supuesta relación con Sofía Telch, Julián Figueroa defendió a su bella madre, Maribel Guardia de las acusaciones que la señalan como la responsable de los conflictos entre su hijo y su esposa.

Y es que una publicación aseguró que Maribel Guardia es la encargada de las finanzas de Julián Figueroa, situación que ya había cansado a Imelda, esposa del joven por lo que ésta había tomado la decisión de separarse.

¿Está separado de Imelda?

Tras aclarar los rumores que señalaban a Maribel Guardia y a Sofía Telch como las culpables de su supuesta separación, Julián Figueroa aclaró que por el momento no se encuentra separado de su esposa Imelda y reveló que si no se siguen en redes sociales es por salud mental ya que quieren un espacio para ellos mismos.

Además, Julián contó ante las cámaras de Hoy, que efectivamente, como cualquier pareja él y su esposa han tenido problemas a lo largo de su relación, sin embargo, han sabido arreglar sus problemas y son muy felices.

En breve el video…

bmz