MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia y Lourdes Munguía: ¿Quién luce mejor entallado vestido rojo con más de 60 años?

Ambas actrices se han caracterizado por tener una figura envidiable a sus más de 60 años

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Actrices con una larga trayectoria y con una figura espectacular, son algunas de las características que definen a Maribel Guardia y Lourdes Munguía, quienes a pesar de tener más de 60 años, poseen el cuerpo con el que se dieron a conocer. Las estrellas de televisión son fanáticas de la moda, por lo que ahora se han lucido con vestidos rojos que arrancaron suspiros. 

Las actrices son consideradas unas de las más hermosas del medio y han sido inspiración para muchas personas que se quieren retrasar los signos de la edad, pues a pesar de ser mujeres maduras, aún lucen una esbelta y trabajada figura, la cual las ha hecho destacar sobre sus compañeras en la industria. 

Lourdes Munguía causa impacto

Desde que debutó en la década de 1970 con la película 'Amor a la mexicana', la actriz cautivó a los productores y al público por su talento y belleza. Esto la ha hecho ser parte de varios proyectos entre los que destacan 'Gabriel y Gabriela', 'Tú y yo', 'Aventuras en el tiempo', 'La Madrastra' y 'Fuego en la sangre'.

A sus 61 años, Lourdes Munguía presume uno de los cuerpos más envidiables del medio del espectáculo, el cual exhibe en diferentes looks, que van desde bikinis hasta vestidos entallados, como el que subió a su cuenta de Instagram este lunes que la hizo robar miles de miradas e impuso moda para las mujeres. 

Lourdes Munguía se luce en vestido rojo Foto: IG @lourdes.munguia

Maribel Guardia destaca con su trabajada silueta

La actriz de 62 años impactó desde que participó en Miss Costa Rica y Miss Universo, pues fue en ese momento que llamó la atención de los productores quienes la invitaron a estelarizar algunas cintas del llamado Cine de Ficheras, en donde además de presumir su curvilínea silueta,  demostró su capacidad actoral que la han mantenido activa hasta nuestros tiempos.

En sus redes sociales, la exesposa de Joan Sebastian ha mostrado que es una fashinotista, ya que gusta de subir fotos de sus atuendos, siendo los vestidos entallados los que causan más impacto entre sus fans, puesto que estas piezas remarcan su silueta, la cual ha logrado gracias a su buena alimentación y sus intensas rutinas de ejercicio. 

Maribel Guardia gusta de vestidos entallados Foto: IG @maribelguardia

SIGUE LEYENDO: 

Lourdes Munguía: 5 FOTOS con las que desbanca a Maribel Guardia

Maribel Guardia presume piernas en mini short ideal para primavera y levanta suspiros con su belleza

Maribel Guardia le recuerda a Eugenio Derbez a Victoria Ruffo y así reaccionó: VIDEO