ESTADOS UNIDOS

Por perder una tablet, madre mata a golpes a su hija en Estados Unidos

La familia ya tenía reportes de violencia doméstica, pero las autoridades siguen investigando el origen de los hechos

MUNDO

·
Shemene Cato, de 48 años, es acusada por los delitos de agresión y homicidio involuntario contra su propia hijaCréditos: Captura de pantalla

El asesinato de una pequeña de 9 años conmocionó a la sociedad de Estados Unidos y en especial de la comunidad de Brooklyn, donde ocurrieron los hechos; su propia madre le quitó la vida sólo porque perdió una tableta electrónica. 

Shemene Cato, de 48 años, es acusada por los delitos de agresión y homicidio involuntario contra su propia hija, identificada como Shalom Guifarro, informó la policía.

De acuerdo con medios locales la pequeña y su hermana mayor, de 13 años, fueron castigadas por su madre tras extraviar el gadget. Sin embargo, según vecinos, los gritos de las niñas se escucharon durante al menos dos horas; las golpeaba con un cable. 

Esto propició que se diera parte a la policía, misma que acudió al departamento de Crown Heights cerca de las 13 horas locales. Fue entonces cuando encontraron a Shalom gravemente herida e inconsciente. 

El caso llamó la atención debido a que la familia ya tenía reportes de violencia doméstica y todo parece indicar que la víctima siempre fue la pequeña, aunque aún no ha sido aclarado por las autoridades. 

La causa de la muerte de Shalom Guifarro fue un traumatismo de fuerza múltiple, de acuerdo con el médico forense que la examinó.

Era una niña "buena"

Jessuan Sierra, encargado del edificio, dijo que la familia ha vivido allí durante tres años y calificó a Shalom y a su hermana como  "dos niñas eran buenas niñas". Por su parte, Bart Hubbuch, dueño del Memphis Seoul, el restaurante debajo del apartamento en el que vivían, dijo que veía "con frecuencia" a Cato gritarles a las niñas.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: las FOTOS de su evolución de reina de belleza a conductora de TV Azteca

¿Karely Ruiz está incluida? Ellas son las 5 mexicanas más pagadas de OnlyFans

¿Christian Nodal trabajó en tienda departamental antes de ser famoso? Así lucía el cantante | VIDEO