KARELY RUIZ

Karely Ruiz: Esto es lo que gana en OnlyFans y lo que hace con sus ganancias | VIDEO

La modelo y bailarina ofreció una interesante entrevista donde reveló varios detalles de su vida personal y cómo llegó a la plataforma de contenido exclusivo

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz ha tenido problemas con sus redes sociales, pues se las han cerradoCréditos: Instagram @karelyruiz

No hay duda de que en el mundo de las redes sociales Karely Ruiz se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, pues a pesar de que la han bloqueado en múltiples ocasiones por sus contenidos resurge como el ave fénix para recuperar a sus miles de followers. 

Además de ser una excelente bailarina, que ha aparecido en la televisión, también ha destacado dentro de la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, pues ella misma declaró que sacó a sus padres de trabajar y hace unas semanas se autoregaló una camioneta de lujo por rebasar los 2 millones de seguidores en Instagram.

Mucho se ha mencionado al respecto, como que sus papás la explotan y que es una materialista interesada. Sin embargo, existen muchas cosas detrás de esto, mismas que declaró para el micrófono de Alejandro Villanueva Madness.

Karely Ruiz rebela qué la llevó a OnlyFans y cuánto gana en la plataforma

Como no todo es miel sobre hojuelas, la joven regiomontana mencionó que así como ha recibido mensajes que la halagan también se ha topado con muchos donde la insultan por subir contenido subido de tono para OnlyFans y ganar cuantiosas cantidades de dinero. 

"Cada quién, es mi vida, no le pido nada a nadie. Lo que le dije a mi papá: "La gente siempre va ha hablar"... Yo lo hago porque quiero, porque son mis papás y realmente la hemos pasado mal, porque la pasamos mal. Queríamos unos tacos y no teníamos para unos tacos, literal. Así te lo pongo", reveló. 

Sobre el monto que se lleva al mes ejemplificó con 100 mil pesos, algo que dijo que no es lo que gana en realidad, pero puede estar cercano a la cifra real. De éste monto, aseguró que 80 por ciento es para sus padres y el otro 20 es para sus gastos como la renta de la casa y mantener su camioneta entre otras cosas. 

No obstante, Karely Ruiz aseguró que es una de las 5 mexicanas mejor pagadas de OnlyFans. El primer mes, después de abrir su cuenta, recibió 700 mil pesos, algo que le sorprendió. Posteriormente abrió una segunda cuenta con un mismo éxito.

Ahora que está triunfando aseguró que le ha cambiado la vida por completo y no se arrepiente de nada. Esto debido a que les compró una casa a sus papás, los mantiene, le ha dado la mejor atención a su hermana, quien tiene una discapacidad. "Más que nada trabajo para ellos", mencionó. 

SIGUE LEYENDO:

La historia del supuesto fraude que hicieron en España los papás de Belinda

Silvia Pinal: Cancelan la obra de teatro "Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!" en medio de polémicas

"Son tonterías": Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre