PAOLA ROJAS

Paola Rojas baila con colorida blusa y abraza a este conocido compañero | VIDEO

La periodista recibió muchos aplausos y elogios por su ocurrencia para Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se mantiene muy activa en sus redes socialesCréditos: Instagram @paolarojas

Dentro del mundo del periodismo existen diversos representantes en nuestro país; sin embargo, muy pocos se atreven a romper la seriedad el presentar noticias complicadas cuando están fuera del aire. En este caso, Paola Rojas es el claro ejemplo de quien ama su profesión, pues se divierte y comparte su alegría con sus compañeros de trabajo. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un curioso video donde simula cantar "Mon Amour" de Zzoilo y Aitana. Además de que empata muy bien los gestos faciales tuvo la ocurrencia de meter un efecto en su blusa, la cual va cambiando de colores.

Aunque esto se ve curioso destaca que en la casi antes de terminar jala a su compañero Leonardo Sánchez, analista del clima de la televisora de San Ángel, con quien parece tener una excelente relación. "Lo que divierto con @archie_clima. #AlAireConPaola", escribió la comunicadora. 

Al ser una de las mujeres queridas, pues además de dar las noticias de manera puntual, es una de las integrantes de "Netas Divinas" donde comparte espacio con Consuelo Duval, Daniel Magún, Natalia Téllez y Galilea Montijo; sus seguidores le aplaudieron la ocurrencia. 

Paola Rojas, juega con los sentimientos de sus seguidores

Paola Rojas siempre se da un espacio para atender su profesión, vida personal, familiar y claro, las redes sociales que es un espacio donde se encuentra my activa. Tan solo este domingo publicó una imagen donde luce un vestido estilo animal print que la hace lucir elegante y fresca. 

Todo iba bien hasta que se le ocurrió alborotar a sus seguidores con la siguiente pregunta: "¿De aquí a dónde?". Como si hubiera sido alimento para los peces, sus seguidores se manifestaron de inmediato con elogios y claro, una que otra propuesta donde ella podía elegir el destino que fuera. 

"Hermosa bebe a dónde digas y mandes amor de mi vida", "¡A seguir conquistando el universo, querida Paola!", "A donde tú digas, es mi cumpleaños" y "A mirar al cielo de dónde caíste hermosa", fueron algunos de los mensajes que le empezaron a llegar. 

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: las FOTOS de su evolución de reina de belleza a conductora de TV Azteca

Se tatuó el nombre de Belinda en la pierna: ¿Quién es Memo Santos?

Karol G regala boletos a un fan que pagó una maestría en vez de su concierto: "Escogiste súper bien"