NETAS DIVINAS

Frente al espejo, Paola Rojas impacta con animal print y deja sin aliento a sus fans | FOTO

La conductora de Netas Divinas atrajo todas las miradas con su entallado look que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas -famosa conductora de televisión- robó todas las miradas en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su envidiable silueta mientras modela un coqueto vestido animal print que le quedó a la perfección.

Gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras, la periodista se ha consagrado como una de las estrellas más importantes en el mundo de las redes sociales, por lo que cualquier actividad que registra en Instagram se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que la presentadora de "Netas Divinas" compartiera una fotografía en la que dejó más que claro que es una de las conductoras más hermosas en la actualidad. 

Paola Rojas roba suspiros

Hace unos momentos, Paola Rojas robó suspiros a sus más de un millón de seguidores al compartir una fotografía en su perfil en Instagram en la que posó con un vestido estilo animal print que le quedó a la perfección. 

Frente al espejo, la conductora de "Netas Divinas" se consagró como una de las más hermosas en la pantalla chica después de modelar el hermoso vestido que resaltó su escultural figura y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Como era de esperarse, la publicación de la periodista se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 20 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce. 

"¿De aquí a dónde?", fue el mensaje que mandó Paola Rojas en su publicación en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel: 5 atrevidos bailes con los que ha presumido sus curvas en TikTok