PROGRAMA HOY

Desmantelan al equipo de Andrea Legarreta; programa Hoy "despide" a tres colaboradores en un solo día

Los seguidores del matutino expresaron su descontento después de que se anunciaran las polémicas salidas

ESPECTÁCULOS

·

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que en plena transmisión en vivo anunciaran la salida de tres de los colaboradores más queridos, lo que significa un golpe importante al equipo encabezado por Andrea Legarreta

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para nadie pues los seguidores del matutino de Televisa expresaron su descontento después de que se confirmara la salida de los famosos colaboradores, pues aseguraron que la decisión no fue justa. 

Programa Hoy despide a tres colaboradoras

En este 2022, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia al anunciar el lanzamiento de la tercera temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" que es protagonizado por grandes celebridades del espectáculo.

Como en las dos temporadas pasadas, cada viernes los jueces y el público tienen la complicada decisión de elegir a los concursantes que saldrán de la competencia; la elección del pasado 20 de mayo fue una de las más polémicas en la historia del reality show. 

Después de una larga semana de competencia, el programa Hoy y sus conductores decidieron darle las gracias a la pareja conformada por Bárbara Torres -mejor conocida como Excelsa de La Familia P.Luche- y los comediantes Huarichín y Huarachón.

La controversial decisión desató un importante debate en redes sociales pues los seguidores del matutino de Televisa aseguraron que la elección fue incorrecta ya que otra pareja tuvo peor rendimiento y no fueron expulsados. 

Finalmente, los internautas les agradecieron a los comediantes la gran participación que tuvieron en la tercera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", asegurando que eran de los favoritos para llegar a la recta final. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel: 5 atrevidos bailes con los que ha presumido sus curvas en TikTok

Tania Rincón es la más hermosa de Hoy; presume envidiables piernas en coqueto vestido | FOTO