PROGRAMA HOY

Tania Rincón es la más hermosa de Hoy; presume envidiables piernas en coqueto vestido | FOTO

La guapa conductora de televisión impactó con el coqueto vestido que portó en la reciente transmisión del matutino

ESPECTÁCULOS

·

Nuevamente Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de derrochar belleza y elegancia en la reciente transmisión del programa Hoy, transmisión a la que se sumó a finales de 2021. 

Desde su llegada al matutino, la famosa conductora se ha consagrado como una de las favoritas pues incluso los televidentes aseguran que es la única heredera del trono que algún día dejarán vacante Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las conductoras más importantes. 

En este sentido, en los últimos meses, Tania Rincón ha incrementado de manera considerable su número de admiradores en Instagram, red social en la que presume los costosos look que porta en cada transmisión del matutino más visto del país. 

Tania Rincón posa en pequeño vestido

Hace unas horas, la exconductora del programa Hoy reventó las redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió sus esculturales piernas mientras modelaba un pequeño vestido que le quedó a la perfección.

Desde los pasillos de Hoy, Tania Rincón se consagró como la más hermosa de la transmisión al posar con un hermoso vestido de dos colores que hicieron juego perfecto con sus elegantes botas. Los internautas se rindieron ante su belleza. 

A los pocos minutos de realizar la publicación, sus más de tres millones de seguidores en Instagram se rindieron ante su belleza y cuerpazo, asegurando que el vestido le quedó bastante bien y le ayudó a convertirse en la más hermosa de Hoy. 

Actualmente la publicación cuenta con más de 15 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese outfit. Figuras del espectáculo como Sofía Villalobos se rindieron ante su belleza y le comentaron: "Me encantó ese vestido". 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta da cátedra de estilo en entallado vestido y es la más hermosa de Hoy | FOTO

Survivor México: El Warrior, ¿saldrá del programa? filtran nombre de conductor que llegaría al reality