PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta da cátedra de estilo en entallado vestido y es la más hermosa de Hoy | FOTO

La guapa conductora de televisión presumió su escultural figura en un elegante vestido que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dejó poco a la imaginación.Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta -una de las conductoras de televisión más importantes en nuestro país- se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que mostró a mayor detalle el elegante vestido que portó en la reciente transmisión del matutino. 

Desde hace varios años, la actriz y modelo se ha consagrado como la estrella más importante del programa Hoy, por lo que prácticamente toda actividad que registra lejos del matutino da bastante de qué hablar dentro del mundo de la farándula.

Además de brillar en la televisión, "La Jueza de Caramelo" también puede presumir que es una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram pues actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores que no se cansan de todo el contenido que sube. 

Andrea Legarreta presume figura

Hace unas horas, la conductora más importante del programa Hoy rompió las redes sociales al compartir dos fotografías que dejaron claro que tiene uno de los mejores cuerpazos en los pasillos de Televisa y así se lo hicieron saber sus compañeros de transmisión.

Resulta que Andrea Legarreta posó con un entallado vestido color negro que dejó al descubierto parte de sus esculturales piernas, lo que le valió recibir un sin fin de mensajes que destacan lo hermosa que luce a sus 50 años. 

Inmediatamente después de la publicación, Tania Rincón y Andrea Escalona -compañeras en el programa Hoy- se rindieron ante la belleza de la estrella del matutino al asegurar que derrochó elegancia con ese outfit. 

"Elegancia máxima", "La más linda" y "Eres fuego", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO

Mía Rubín: Ropa de marca y viajes a LUJOSOS destinos, así es la vida de la hija de Andrea Legarreta