LUJOS DE LAS FAMOSAS

Mía Rubín: Ropa de marca y viajes a LUJOSOS destinos, así es la vida de la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta presume una vida llena de lujos; aquí algunas fotos que así lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
La joven tiene una boda de lujos. Créditos: Especial

En los últimos meses, Mía Rubín -hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín- se ha consagrado como una de las grandes promesas juveniles en la industria de la música, por lo que su fama se ha incrementado de manera considerable.

Además de sumar millones de reproducciones en las distintas apps de música, la hija mayor de la conductor de Hoy y del vocalista de Timbiriche también es toda una referente en la moda juvenil o al menos así lo demuestran los millones de fans que tiene en su cuenta personal en Instagram. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas quedaron sorprendidos con la vida de lujos y comodidades que lleva la joven de 17 años, pues en más de una ocasión ha subido contenido vistiendo costosas marcas en los mejores destinos del mundo.

Mía Rubín: los lujos de la hija de Andrea Legarreta

Actualmente, la intérprete de "Me rehuso" y "Flecha" cuenta con más de 956 mil seguidores en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que demuestra que es toda una celebridad ya que todas sus fotografías se vuelven virales a los pocos minutos. 

En la red social, la cantante suele compartir fotografías y videos demostrando que la moda es otra de sus grandes pasiones ya que siempre viste ropa de las mejores marcas del mundo en los distintos destinos que visita. 

Mía Rubín, una de las cantantes más famosas en la actualidad, comparte imágenes de sus viajes por China, Francia y Países Bajos; en todos ellos siempre luce de manera espectacular con envidiables looks. 

Por si esto no fuera suficiente, la joven de 17 años también presume la excelente relación que lleva con su hermana menor, Nina Rubín, una de las grandes promesas en la actuación; ambas decidieron seguir los pasos de sus padres al brillar en la farándula. 

Actualmente, Mía Rubín está brillando en el mundo de la música gracias a sus excelentes presentaciones en el concierto Cumbia Machine México, evento en el que comparte escenario junto a grandes figuras de la talla de Erik Rubín, Benni Ibarra y Kalimba. 

SIGUE LEYENDO

 

Tábata Jalil deja poco a la imaginación con micro falda que la convierte en la más hermosa de VLA

Paola Rojas es la más bella de Netas Divinas; deja poco a la imaginación con coqueta mini falda | FOTO