VENGA LA ALEGRÍA

Tábata Jalil deja poco a la imaginación con micro falda que la convierte en la más hermosa de VLA

La guapa conductora de televisión impactó con el gran look que vistió en su recorrido por las calles de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su gran figura. Créditos: Especial

Nuevamente, la guapa conductora de televisión, Tábata Jalil dio cátedra de estilo y elegancia al compartir un par de fotografías en su cuenta en Instagram demostrando que es una de las integrantes más bellas del programa matutino Venga La Alegría. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la reportera y modelo impuso moda con un espectacular look que le quedó a la perfección pues demostró su incuestionable belleza que robó suspiros de manera inmediata. 

Tábata Jalil impone moda desde la CDMX

Hace unos minutos, la conductora estrella de Venga La Alegría alegró el día de sus más de tres millones de seguidores en Instagram al subir un par de fotografías posando desde las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, uno de los más famosos de la Ciudad de México.

Disfrutando del calor, Tábata Jalil dejó claro que la moda es una de sus grandes pasiones al derrochar elegancia con un look que resulta perfecto para la presente temporada de calor que azota a la gran mayoría de los estados del país.

Dejando al descubierto sus tonificadas piernas, la reportera derrochó belleza al posar con una blusa color blanco y una pequeña falda color mostaza que hizo juego perfecto con los tenis que llevaba.

A los pocos minutos de la publicación, usuarios en redes sociales se rindieron ante la sensualidad que derrochó Tábata Jalil en su reciente publicación en Instagram, pues hasta el momento recibió más de tres mil me gusta.

"Hermosa", "Diosa" y "Bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió Tábata Jalil en las fotografías que compartió. 

SIGUE LEYENDO

Desde el sofá, Anette Cuburu impone moda con micro vestido y es la más bella de VLA | FOTOS

"Nodal fue muy lindo con la familia": Andrea Legarreta manda mensaje a Belinda tras polémica | VIDEO