BELINDA Y NODAL

"Nodal fue muy lindo con la familia": Andrea Legarreta manda mensaje a Belinda tras polémica | VIDEO

La conductora del programa Hoy se tomó unos minutos para emitir su postura ante la nueva polémica entre los cantantes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio. Créditos: Especial

El pasado miércoles 18 de mayo, Christian Nodal se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir un mensaje en el que presuntamente destapó que el dinero fue uno de los factores para que pusiera punto final a su compromiso nupcial con la guapa cantante, Belinda.

Resulta que el nuevo ídolo del género regional mexicano subió una supuesta plática con Belinda, quien le pedía dinero para arreglarse los dientes, lo cual sería independiente al dinero que recibían los papás de ella. 

En la parte final de la plática, al parecer ocurrida días antes de hacer oficial su rompimiento, la cantante de "Amor a primera vista" y "Bella traición" le dice a manera de reclamo que sabía que la iba a dejar sola y a destruir su vida. 

"Cuando me cansé de dar, se acabó todo", sentenció Nodal en la publicación. 

Andrea Legarreta reacciona a polémica

Ante el nuevo escándalo que involucra a Nodal y Belinda, los conductores del programa Hoy se tomaron unos minutos para hablar sobre lo ocurrido; una de las encargadas en alzar la voz fue Andrea Legarreta, la presentadora estrella del matutino. 

Resulta que la estrella de Televisa aseguró que muchas veces el "amor" de los fans puede traer fuertes consecuencias pues recordó que la nueva polémica entre los cantantes surgió por la reacción que tuvo la mamá de Belinda a un comentario en redes sociales.

Además, Andrea Legarreta -una de las conductoras más famosas de televisión en México- señaló los trascendidos dicen que Nodal fue muy bueno con la familia de Belinda, por lo que reprobó el reciente escándalo. 

"Nodal fue muy lindo con la familia", sentenció la conductora de televisión. 

Finalmente, Arath de la Torre aseguró que las personas tienen que cuidar lo que comparten o dicen en redes sociales ya que no saben la manera en la que pueda afectar a los artistas a los que siguen en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas es la más bella de Netas Divinas; deja poco a la imaginación con coqueta mini falda | FOTO

El Capi Pérez toca parte íntima de Macky González y casi abandona VLA; así la defendieron sus compañeros | VIDEO