NETAS DIVINAS

Paola Rojas es la más bella de Netas Divinas; deja poco a la imaginación con coqueta mini falda | FOTO

La conductora de televisión impactó al presumir su gran figura con un look que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió una foto que se volvió viral. Créditos: Instagram/@paolarojas

Hace unos momentos, la guapa conductora de televisión, Paola Rojas impactó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que demostró la manera correcta de modelar una mini falda que le quedó a la perfección.

Desde hace unos meses, la presentadora más guapa y talentosa de "Netas Divinas" se ha convertido en la sensación en redes sociales gracias a los espectaculares looks que viste en sus distintas colaboraciones con la televisora de San Ángel. 

Paola Rojas deja poco a la imaginación con mini falda

Este jueves 19 de mayo, Paola Rojas sacudió las plataformas digitales al subir unas imágenes posando desde los foros de Televisa y dando cátedra de estilo con un envidiable look que le quedó a la medida, pues dejó al descubierto gran parte de su escultural figura.

Resulta que la compañera de Galilea Montijo y Natalia Téllez en "Netas Divinas" rompió Instagram al posar con un look que consiste en una coqueta blusa color roja y una mini falda blanca que hizo que sus piernas destacaran. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la conductora demostró que el look queda perfecto con tacones y tienes, por lo que invitó a sus fans a decir cómo se veía mejor.

A los pocos minutos de su publicación, Paola Rojas se convirtió en la sensación en redes sociales ya que los internautas se rindieron ante su belleza y sensualidad que presumió con el coqueto look. 

"Guapa", "Hermosa" y "Te ves única", fueron algunos de los comentarios que recibió Paola Rojas en su reciente aparición en redes sociales.

SIGUE LEYENDO

Desde el gimnasio, Cynthia Rodríguez levanta pasiones con ajustado outfit animal print | FOTOS

El Capi Pérez toca parte íntima de Macky González y casi abandona VLA; así la defendieron sus compañeros | VIDEO