PROGRAMA HOY

Tania Rincón: los 5 mejores looks que la convierten en la más bella del programa Hoy

La guapa conductora de televisión se ha consagrado como una de las más bellas en el equipo que encabeza Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha derrochado belleza desde su llegada a Hoy. Créditos: Especial

A finales de 2021, el programa Hoy sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que Tania Rincón se integraría de manera definitiva al equipo que encabezan gran figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Después de derrochar talento durante muchos años en Venga La Alegría y posteriormente en Guerreros, la famosa conductora de televisión decidió cambiar de aires para integrarse a las filas de Televisa, lugar en el que se ha convertido en una de las favoritas. 

Desde su llegada, la también experta en deportes ha impuesto moda con los espectaculares looks que viste día con día, por lo que aquí te presentamos los mejores atuendos que ha portado desde su llegada al matutino más visto en México. 

Tania Rincón: los 5 mejores looks desde su llegada a Hoy

A sus 35 años, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, puede presumir que se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más importantes en el país. Su fama se ve reflejada en los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram. 

En la plataforma digital, la actual conductora del programa Hoy se mantiene cercana a sus millones de seguidores compartiendo fotografías en las que deja a mayor detalle los espectaculares looks que viste en cada una de las transmisiones del matutino. 

Ya sea en coquetos vestidos o pequeñas mini faldas, Tania Rincón siempre luce de manera espectacular y así se lo hacen saber sus millones de seguidores, quienes se enamoran con cada uno de los looks que viste la estrella de televisión. 

Tanta es la fama y cariño que ha alcanzado Tania Rincón que los seguidores del programa Hoy aseguran que es la indicada para ocupar el lugar de Andrea Legarreta o Galilea Montijo; ambas llevan varios años como las figuras principales de la transmisión. 

Además de su colaboración en el programa Hoy, Tania Rincón también derrocha su talento en un podcast; también es de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de tres millones de seguidores así lo demuestran. 

SIGUE LEYENDO

Nodal: 5 FOTOS que demuestran le va mejor sin Belinda y es más feliz