VENGA LA ALEGRÍA

Desde el sofá, Anette Cuburu impone moda con micro vestido y es la más bella de VLA | FOTOS

La conductora de TV Azteca sorprendió a todos con sus recientes fotografías en Instagram; así lució

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su gran figura. Créditos: TW: @anetteoficial

Una vez más, Anette Cuburu se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir dos fotografías en su perfil en Instagram en las que impuso moda con un elegante vestido color coral que resulta perfecto para mujeres mayores a los 47 años. 

Tras brillar en el programa Hoy, la guapa conductora de televisión tomó la decisión de cambiar de aires para comenzar una nueva aventura como figura principal de Venga La Alegría, matutino en el que se ha consolidado como una de las favoritas. 

Tanta es la fama y reconocimiento que ha conseguido Anette Cuburu que actualmente  puede presumir que es de las famosas con mayor número de interacciones en redes sociales. Tan solo en Instagram suma más de un millón de fans. 

Anette Cuburu posa en un sofá

Hace unos momentos, la conductora estrella de Venga La Alegría rompió las redes sociales al compartir un par de fotografías posando desde un sofá demostrando que la edad es solo un número ya que luce de manera espectacular. 

En las imágenes vemos a la exconductora de Al Extremo presumir su incuestionable belleza mientras modela un vestido color coral que resulta ideal para la temporada de calor. Los fans inmediatamente le dijeron que luce muy hermosa. 

A los pocos minutos, las fotografías de Anette Cuburu se volvieron virales pues sus millones de fans quedaron sorprendidos con las tonificadas piernas que presumió en la publicación, asegurando que son de las más hermosas en la industria de la farándula. 

"Fantástica", "Hermosa" y "Barbie", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Venga La Alegría en la reciente actividad que registró en su perfil en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

"Nodal fue muy lindo con la familia": Andrea Legarreta manda mensaje a Belinda tras polémica | VIDEO

Desde el gimnasio, Cynthia Rodríguez levanta pasiones con ajustado outfit animal print | FOTOS