FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO

La novia de Vicente Fernández Jr. rompió las redes sociales al posar con un pequeño traje de baño que robó todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
La influencer subió la temperatura. Créditos: Instagram/@marianagp01

Este viernes 20 de mayo, Mariana González Padilla -conocida popularmente como La Kim Kardashian Mexicana- robó todas las miradas en las plataformas digitales al compartir una fotografía en la que posó con un pequeño bikini que la hizo lucir más hermosa que nunca. 

Desde que confirmó su noviazgo con Vicente Fernández Jr. -hijo del fallecido intérprete Vicente Fernández- la influencer y empresaria se ha consolidado como una de las favoritas en Instagram pues todo el contenido que comparte suma miles de "me gusta" y comentarios.

En este sentido, hace unas horas, La Kim Kardashian Mexicana la volvió a romper en Instagram al subir una imagen que dejó poco a la imaginación pues sus millones de seguidores se rindieron ante su figura e incuestionable belleza. 

La Kim Kardashian Mexicana posa en bikini

Ante las miradas de sus más de 988 mil seguidores, Mariana González Padilla dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras en la industria del entretenimiento al posar desde el mar con un bikini que le quedó a la perfección. 

Disfrutando de los encantos de la naturaleza, la estrella de redes sociales no perdió la oportunidad de deleitar las pupilas de sus millones de seguidores al dejar al descubierto gran parte de su figura en un look espectacular.

Resulta que La Kim Kardashian Mexicana y su novio, Vicente Fernández Jr., se encuentran disfrutando de unas envidiables vacaciones por Xcaret, uno de los destinos turísticos más importantes en el país. 

Como era de esperarse, la publicación que hizo la influencer y estrella de las redes sociales se volvió viral a los pocos minutos alcanzando ,hasta el momento, más de 5 mil me gusta, lo que demuestra que es una de las favoritas de la plataforma. 

SIGUE LEYENDO

África Zavala: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su envidiable figura

Mía Rubín: Ropa de marca y viajes a LUJOSOS destinos, así es la vida de la hija de Andrea Legarreta